[TWISTER] dificultad con twister (aunque soy novato :p)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Luki
    Participante

Hola, soy nuevo(aprovecho para presentarme ;P) y me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que me gusta hacer algo de Agressivo y de freeskate…
    bueno el dilema es: tengo unos Twister 2 pl y me suelo salir a hacer paseos no muy largos a lo fitness pero durante esos recorridos suelo ir saltando algunas escaleras y demás, pero hay dias en los que me doy una vuelta hasta un skatepark(15km de distancia aprox.) en el que me doy el paseo y luego intento hacer alguna birgería con los patines en el skatepark. Creeis que con estaos patines voy bien? lo que mas hago practicamente es corre lo mas rapido que puedo,hacer movimientos rapidos(aunque no me trevo aún con los conos) saltar escaleras y subir las rampas del skatepark con saltos variados. pido consejo porque no se mucho sobre el mundo de los patines(llevo tiempo patinando pero de forma inexperta, unos 4 años) y mas que nada necesito unos patines que tenga unas prestaciones de velocidad media-alta(tipo fitness) pero que sobretodo tenga mucho control ya que suelo ir dandome la vuelta,haciendo algun pequeño slalom,águila… y que a su vez sean buenos para el skatepark(no me interesa tanto un nivel de patines agresivo porque no voy a grindar, mas que nada es por la movilidad y ligereza de los saltos y rampas)

no se si me explicado bien…bueno estoy pensando en cambiar el chasis y las ruedas a por unas de mejores prestaciones…que me recomendais? es falta de práctica, poca teoría, otros patines, otro chasis, tipo de bota…

bueno saludos y muchas gracias de antemano por los consejos

Thias
    Participante

Bueno… hay algo que te molesta del patin como lo tienes ahora?

Si te parece que no, puedes seguir asi. En el peor caso podrias acabar rompiendo la guia. No es imposible, pero tampoco facil.