[TWISTER] CHASIS Y RUEDAS PARA ROLLERBLADE TWISTERS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10712 Responder
    Aldete
    Participante

    Hola a Todas/os;

    En mi recolecta de información sobre patines de freeskate; más concretamente para los Twister; me ha surgido una nuva duda( espero no meter la pata y que ya esté resuelta en algún otro post; pero yo no lo he visto) de que chasis y ruedas son mejores.

    Me explico; me gustan las dos combinaciones que hace Inercia; uno con chasis y ruedas Seba y el otro con chasis Mamba y ruedas Concret(si no estoy equivocado).

    Por mi tamaño de pie(40) del chasis Seba sería el de 231mm( creo yo). Y el Mamba es de 242mm.

    Despúes de todo este rollo liado; mis preguntas son las siguientes:

    1.- Mejor 242 ó 231mm ? que diferencias hay entre ambos? Ya que de precios la hay.

    2.- Que ruedas? Marca y dureza; ya que creo que con el tamaño me voy a quedar con las de 76mm.

    Mi uso será indistinto entr saltos, ruta y empezar con slalom que nunca he hecho y quiero empezar en cuanto me compre los patines nuevos.

    Muchas gracias y disculpad el rollo.

    🙄
    2.-

    Después de este

    #10713 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    para tu pie mejor 231mm. El Mamba, a parte de ser una maravilla del diseño, es un chasis rockered, es decir, que lleva el rockering de serie, es decir, que las ruedas de los extremos están 2mm más altas.

    En el chasis seba puedes hacer rockering cambiando las ruedas y luego ponerlas todas iguales para ruta.

    En cuanto a ruedas, las seba, hyperformance +g o concrete te pueden ir muy bien.

    #10784 Responder
    Aldete
    Participante

    Moltes gràcies Carles!!!!!!

    Un quantes preguntes més; sisplau:

    1.- Con el chasis Seba de 231mm solo caben ruedas de 76mm; no se me quedarán cortas para rutas( si esa es la expresión); aunque éstas no sean muy largas?.

    2.- El chasis Mamba; solo permite rockering? o también flat?.

    3.- Que dureza de ruedas? para freeride? y para slalom?.

    Muchas gracias. Y disculpad tantas preguntas. 😕

    #10789 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Te suena la frase: «no existe el patín para todo» ??? Pues eso.

    Con tu pie, para slalom lo ideal es 231mm. Ahora bien, para rutas es algo corto y mejor algo más largo de 250mm. Si lo que quieres es freeride, 247 – 250 mm te puede ir bien. Como ves, hay un chasis para cada cosa. Ahora depende de ti decidir lo que quieres…

    El chasis Mamba no permite flat a menos que hagas combinaciones de ruedas, por ejemplo, poner 80-76-76-80.

    Tanto en freeride como en slalom se acostumbran a usar ruedas de 83 o 85 de dureza. Hyper +G o Concrete son las favoritas del personal.

    De res.. 😉 )

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [TWISTER] CHASIS Y RUEDAS PARA ROLLERBLADE TWISTERS
Tu información: