twister 250 (decathlon) fuxion X5 o Sebra fr2?? no slalom

  • Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Greislot.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #84968 Responder
    artrax
    Participante

    Hola de los tres elegidos, me siento igual de cómoda….pero para free no para salalom que no practico cuales veis mejor??? tengo unas ruedas hyper concrete grip que podría ponerselas y las de serie ponerselas a los de fitness que tengo….
    gracias, saludos

    #84969 Responder
    jali
    Participante

    Los tres van bien para free, eso ya depende de tu elección personal, tal vez la estética si es que los tres patines te quedan cómodos.
    Y lo de las ruedas, si tienes esa opción, también está bien.

    #84974 Responder
    Kocotero
    Participante

    Supongo que si solo quisiera rutear y hacer free elegiría los twister. Además de que estan algo más baratillos 😉

    #84981 Responder
    Federiko
    Participante

    Yo el Twister lo descarté, no me gustó la sensación de pie escayolado (como comentó alguien en algún hilo, aunque hay gente encantada con ellos).

    Entre el X5 y el FR2 yo elegí el 1º un poco por estetica, otro poco por que creo que al llevar guias UFS (a tener en cuenta para bien y para mal) son más bajos y tienen algo más de estabilidad, lo peor las ruedas que lleva, que son mas para fitnes que para free, cosa que solucionarias con tus concrete.

    Los FR (solo me los probé en tienda) me dieron buenas sensaciones y diría que hasta un poco más ágiles que los X5. Por el foro lei una descripción que me parece bastante acertada: X5 -> FREE AGRESIVO // FR -> FREE SLALOM. aunque Valen les ha dado una caña a los FR que se sale de esta descripción….

    Al final todo depende del uso que les des y tus sensaciones. Muy recomendable probarselos en la tienda y si conoces alguien que los tenga mejor.
    Suerte con tu elección.
    Saludos

    #84996 Responder
    jali
    Participante

    Yo no me he probado los X5, pero sí conozco gente cercana que tiene los FR1 y después ha calzado los X5 y dicen que no hay color, de diferencia quiero decir, prefieren sin lugar a dudas el FR1.

    #84999 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»jali»:3uigjvzk]Los tres van bien para free, eso ya depende de tu elección personal, tal vez la estética si es que los tres patines te quedan cómodos.
    Y lo de las ruedas, si tienes esa opción, también está bien..[/quote]

    [quote=»jali después»:3uigjvzk]Yo no me he probado los X5, pero sí conozco gente cercana que tiene los FR1 y después ha calzado los X5 y dicen que no hay color, de diferencia quiero decir, prefieren sin lugar a dudas el FR1.[/quote]

    O los tres van bien, o no hay color??? 😯 😯 😯

    #85017 Responder
    jali
    Participante

    Federiko, hablaba en relación al FR1.
    Los patines recomendados a artrax están dentro de la misma gama.
    Saludos.

    #85024 Responder
    Greislot
    Participante

    Pienso en mi humilde opinión, que cualquier patín le irá bien a Artrax, más por que seguramente viene de un patín de calidad inferior al de los mencionados, con lo que notará en cualquier caso una mejoría. Personalmente de la estética es mejor el FR2, no nos engañemos. El Fusion es un modelo reciente y supongo que mejorado.

    Supongo que por estética te veo con unos Fr2, así que disfrútalos.

    #85031 Responder
    jali
    Participante

    Pues por estética yo elegiría los twisters, pero cada uno tiene su estética, jejeje.
    Saludos.

    #85060 Responder
    Greislot
    Participante

    Los twisters son los del 2007 Jali, y ni se le acerca en las ruedas.

    #85082 Responder
    lacurva
    Participante

    No obstante los Twister 2007 no debieran valer lo mismo que unos FR2, ya que son modelos descatalogados, los han tenido rebajadísimos en Decathlon.

    #85084 Responder
    jali
    Participante

    La bota de los twisters es mejor, estéticamente también me parecen más bonitos; para ruedas ya tiene las concrete, pero ya he dicho, la decisión no es nuestra, sino de ella, que tome los consejos que más la convenzan a parte de sus experiencias tras las respectivas pruebas.
    Saludos.

    #85172 Responder
    artrax
    Participante

    He cogido los twister del decathlon 179 € (en mi ciudad, me los han traido), frente a lso seba fr2 199€ + la gasolina a Madrid ida y vuelta que serán otros 25 € jeje.
    A ver que tal me hago con ellos. Gracias a todos por vuestras respuestas….

    #85173 Responder
    Kocotero
    Participante

    Ya nos contaras que tal te van 😉

    #85178 Responder
    Greislot
    Participante

    Supongo que serán los del 2008 verdad?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: twister 250 (decathlon) fuxion X5 o Sebra fr2?? no slalom
Tu información: