[tutorial] Cómo ponerse las protecciones

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #123293 Responder
    Club Tres60
    Participante

    Los alumnos de la escuela nos pidieron un vídeo explicativo sobre cómo colocarse correctamente las protecciones.

    Lo compartimos por aquí por si sirviera de ayuda 😉

    [video type=youtube]vxdJNMZDVS8[/video]
    #123294 Responder
    Carlos
    Participante

    Pues mira por donde yo he descubierto que me ponía las protecciones mal, ponía los velcros hacia dentro. La verdad es que en esas mismas rodilleras y coderas pone una «R» en al etiqueta que yo entendí de Right, pero se ve que no.

    Por cierto, por si le sirve a alguien, yo llevaba esas muñequeras y ahora unas SEBA (las que son como un guante) y la verdad es que, a mi juicio, el nivel de protección de estas últimas no tiene nada que ver, merecen la pena y mucho.

    También hay veces que nos pegamos unos caderazos y culazos de impresión, especialmente cuando estamos empezando y venden unos pantalones en el Decathlon con protecciones para cocsis, cadera, etc, yo los pille en oferta por 24 euros creo y te evitas unos cuantos golpes, especialmente en la etapa inicial.

    Un saludo,

    Gracias, está muy bien y clarito el tutorial.

    #123295 Responder
    Carlos
    Participante

    Y el casco, ya es a juicio de cada uno, pero importante es

    #123649 Responder
    Club Tres60
    Participante

    Totalmente cierto

    #127560 Responder
    paco
    Participante

    Hola. Me llamo paco y soy de murcia.

    estoy patinando desde hace un par de meses y llevo unos rollerblade rb 80. El caso es que el derecho me hace daño a la altura del tobillo en la parte delantera y no se si es por la lengüeta o por la bota. Me están bastante justos de largo ya que el dedo gordo dek pie me toca la punta aunque no me molesta y tengo el pie estrecho. Algun consejo? No habia patinado antes y soy novato en el tema jeje

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #123295 en [tutorial] Cómo ponerse las protecciones
Tu información: