[TUNING] Cierres custom

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #37294 Responder
    RayGun
    Participante

    Un amiguete se puso los cierres de bota de snow. Y le van de PM.

    #38674 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Simplemente quitas los remaches originales y le pones unos nuevos despues de cambiar los cierres?

    #38702 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas botas de ski van con tornillos en lugar de remaches. Mas facil todavía.

    #38716 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola
    ¿Qué son esos tres pines metálicos que sobresalen?

    #38722 Responder
    druchi
    Participante

    Molan los cierres, lo único que como tienen los dientes más grandes (y menos dientes, claro) que los de los cierres habituales, permitiría menos «posibilidades» a la hora de ajustar una medida u otra, no? Yo es que soy un poco maniática hasta que consigo estar a gusto… jeje

    Saludos!!! 😀

    #38785 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»rodonte»:1kv1wdi7]Hola
    ¿Qué son esos tres pines metálicos que sobresalen?[/quote]

    los pines son parte del tuning, sino no seria un tuning completo 😆

    #38802 Responder
    Telémako
    Participante

    Eso tiene que ser muy resistente…si algún día se me rompe un cierre pondré uno de esos…respecto a las ruedas Giro..¿para cuando en inercia?…es que me gustan las ruedas de colorines…

    #38817 Responder
    lacurva
    Participante

    Las guias dentadas que veis, en las botas de ski llevan varias posiciones para colocar el tornillo (van atornilladas, no remachadas) por lo tanto permite correr las guias adelante y atras, con lo que no solo se puede ajustar en los puntos que veis sino en cualquier otro punto con tan solo aflojar y apretar un tornillo. De todas formas, yo creo que son muy bonitos porque son de aluminio de color, pero para los patines son mas lilgeros y sujetan bien los que vienen de serie. Como tuning esta bien, pero no quiere decir que sean mas eficaces que lo que tenemos en nuestros patines.

    #38822 Responder
    druchi
    Participante

    Jo, joseba, eres el rey de los trucos de bricolaje, te los sabes todos!!! 😀 D:D

    A mí también me sigue gustando más mi carraquita con su cierre de seguridad y todo… que va genial 😀

    Saludos!!! 😀

    #38951 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que me tragué toda la serie de Mc Giber (o como se diga) 😆 😆 y la de bricomanía, si quieres te monto una piscina en un fin de semana 😆 😆 😆

    #38957 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»druchi»:t71r4he4]Molan los cierres, lo único que como tienen los dientes más grandes (y menos dientes, claro) que los de los cierres habituales, permitiría menos «posibilidades» a la hora de ajustar una medida u otra, no? [/quote]Los cierres decentes de esquí son regulables al milímetro y menos, ya que el aro metálico q engancha en los dientes, va roscado y se puede girar dándole más o menos longitud.

    Esos cierres son muy superiores a los de los patines. El único inconveniente es el peso.

    #38958 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2a4cfaro]Pues a mi tambien me encanta como queda los cierres, como quedara en los seba fr … 🙄 [/quote] Pues teniendo en cuenta q los FR 1 son tan rígidos como una bota de esquí de principiante o de travesía, irían perfectos.

    #39099 Responder
    lacurva
    Participante

    Me parece que tanta rigidez en unos patines no es necesaria, las botas de esqui necesitan mucho mas apriete.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: [TUNING] Cierres custom
Tu información: