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20/05/2007 a las 20:02 #26963MariusParticipante
Herramientas necesarias: 1 lima de cola de raton para metal (yo tenia de 8 mm) y 1 lima de media caña para metal de maximo 25 mm (de ancho).
Ahora limar con la cola de raton primero en el centro, el aluminio es bastante blando al limar, al principio mejor lento y apretando se avanza mas rapido.
Y despues con la de media caña, con ciudado de no dar en las paredes laterales.
Yo como soy un «mijitas» despues le pase una lija fina, lana de acero del triple cero e incluso pulimento y este es el resultado
Con las ruedas
Los reflejos en las ruedas no son aliens sin cabeza, son unos maniquies del curro
<http://img442.imageshack.us/img442/49/img3998bp2.jpg>
<http://img242.imageshack.us/img242/8471/img3996tk5.jpg>
Y el patin completo, el Seba 1 como lleva muchas posiciones no hubo que tocar el tornillo
En 1 hora se hace y no es nada dificil, y no es necesario el acabado final con la lima basta 8)
20/05/2007 a las 22:05 #26974ABELACParticipanteHola, pensaba que era yo solo el que se atrevía a tocar las plantillas para este tipo de «arreglo». Hace tiempo que lo he hecho en unos patines de velocidad.
REALMENTE FUNCIONA Y ES MUY FACIL
[url=http://imageshack.us:2tubaaxt]
20/05/2007 a las 23:37 #26980axusParticipanteque artistas, quizá prueve algo yo tambien 😉 un saludo
21/05/2007 a las 00:12 #26985roller_insideParticipantehey marius… me parece un artículo fantástico, por que no me lo envías y lo publicamos en la web (inlineonline) o en Fskportal (fskportal.blogspot.com)?, sería un honor para cualquiera de los dos contar con ese artículo en nuestras bases de datos y sería una pena que se perdiera por los abismos del foro, no? 🙂
debería estar puesto a disposición del publico.
se que otra gente también hizo esta modificación asíque, si me enviais vuestras fotos de vuestros «setups» las publico todas juntas…
y pensar que yo malvendí una de esas guias 🙁
roller.inside aroba gmail punt com
21/05/2007 a las 00:18 #26987GO_zaloParticipanteesta guapo apaño parece que te ha quedado el chasis un poco mas atras de lo normal xo bueno
21/05/2007 a las 00:33 #26993ABELACParticipanteNo tiene porqué quedarte la plantilla retrasada, ya que en mi caso puedo colocar la bota en cualquier de las dos posiciones que me permite la plantilla, eso si, tengo unos tornillos de fijación extra planos. Con la evolución en cuanto a tamaños de ruedas este apaño te ahorra el tener que comprar una plantilla para ruedas de mayor diámetro.
Saludos.22/05/2007 a las 19:46 #27183insideParticipante[quote=»GO_zalo»:28a2755j]parece que te ha quedado el chasis un poco mas atras de lo normal xo bueno[/quote]
apoyo la moción, si puedes cambialo a una posición más alante
22/05/2007 a las 19:54 #27185miguelMiembroBueno, pues ya tengo un manual para hacer lo mismo pero con los SEBA FR1
( al final lo único que me va a quedar es el botín)
Bravo por el manual Marius!!!
22/05/2007 a las 22:20 #27197NadiEParticipanteAlguien ha probado este Mod en unas Twister?
Habría que comerle al tornillo delantero o entraría sin tener que comerle?Es que aun tengo el chasis sin estrenar pero no tengo tornillos para arriesgarme a hacer la prueba…
31/05/2007 a las 18:51 #27824BohQueParticipante[quote=»inside»:6v4cg7ue][quote=»GO_zalo»:6v4cg7ue]parece que te ha quedado el chasis un poco mas atras de lo normal xo bueno[/quote]
apoyo la moción, si puedes cambialo a una posición más alante[/quote]
¿Eso se lo decís a Marius o a ABELAC?
Es que yo hice la misma modificación que Marius (de hecho me la hizo él, gracias tio 😉 ) y pongo la guía en la misma posición.
¿Cual es el motivo para echarla hacia delante? ¿No debería estar centrada?
31/05/2007 a las 19:00 #27825insideParticipanteyo me refiero a marius. el de abelac está de medio lao y no veo bien como queda.
de todos modos, son sensaciones, una cosa es la foto y otra la realidad.
el motivo de poner el chasis más alante es que cuando patinas tienes que echar el peso hacia adelante y si no tienes base… te caes 🙂 D )
02/06/2007 a las 01:57 #27968ABELACParticipanteEsta es una foto donde se ve que la bota esta bastante centrada con la guía. La bota es de un 37.
[url=http://imageshack.us:14fag926]
En esta otra foto se ve lo cerca que pasa la rueda del chasis y del tornillo de fijación a la bota. Realmente está muy ajustado.
[url=http://imageshack.us:14fag926]
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