Trucos para desaflojar tornillos?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    mikelete
    Participante

[quote=»joseba»:d8tj147q]Y porquë usar esmalte si existe un producto especifico para ello??[/quote]
    Porqué el producto específico hay que ir a comprarlo y el esmalte lo tienes en el baño en el cajón que usa tu novia xDD

lacurva
    Participante

Pues si es así supongo que valer, valdrá, no lo he probado. Tambien roller inside dijo en una ocasión que tipex.

mikelete
    Participante

Sí Joseba, lo del Tipex también lo he leído en el link que ha puesto Machaca. Lo dicho, la necesidad agudiza el ingenio, jejeje.

lacurva
    Participante

No he leído el linck porque suponía que se trataba de ese. Para estos temas tengo memoria fotográfica 😉

Jose
    Participante

[quote=»joseba»:u8ptivh9]No he leído el linck porque suponía que se trataba de ese. Para estos temas tengo memoria fotográfica 😉 [/quote]
    ¿Recuerdas quién decía que siempre había usado tippex? ¿Y a quién se le borró la serigrafía de los crossmax con el tippex? 😀 D

lacurva
    Participante

[quote=»machaca»:32xv2jtg][quote=»joseba»:32xv2jtg]No he leído el linck porque suponía que se trataba de ese. Para estos temas tengo memoria fotográfica 😉 [/quote]
    ¿Recuerdas quién decía que siempre había usado tippex? ¿Y a quién se le borró la serigrafía de los crossmax con el tippex? 😀 D [/quote]

Me vas a hacer leer el hilo cabrito 😈 A la primera pregunta te contesto con seguridad que roller-inside, es el único que lo había usado que yo recuerde, a la segunda pregunta pues supongo que el tambien, ya que el resto no lo había probado…que conste que no lo he leído. 😉

Jose
    Participante

[quote=»joseba»:42auutre][quote=»machaca»:42auutre][quote=»joseba»:42auutre]No he leído el linck porque suponía que se trataba de ese. Para estos temas tengo memoria fotográfica 😉 [/quote]
    ¿Recuerdas quién decía que siempre había usado tippex? ¿Y a quién se le borró la serigrafía de los crossmax con el tippex? 😀 D [/quote]

Me vas a hacer leer el hilo cabrito 😈 A la primera pregunta te contesto con seguridad que roller-inside, es el único que lo había usado que yo recuerde, a la segunda pregunta pues supongo que el tambien, ya que el resto no lo había probado…que conste que no lo he leído. 😉 [/quote]

Buena memoria. Lo de mis crossmax ya era para nota… 😀

lacurva
    Participante

[quote=»machaca»:bbqu07oi][quote=»joseba»:bbqu07oi][quote=»machaca»:bbqu07oi][quote=»joseba»:bbqu07oi]No he leído el linck porque suponía que se trataba de ese. Para estos temas tengo memoria fotográfica 😉 [/quote]

Me vas a hacer leer el hilo cabrito 😈 A la primera pregunta te contesto con seguridad que roller-inside, es el único que lo había usado que yo recuerde, a la segunda pregunta pues supongo que el tambien, ya que el resto no lo había probado…que conste que no lo he leído. 😉 [/quote]

Buena memoria. Lo de mis crossmax ya era para nota… 😀 [/quote]

Osea que probaste el tipex….ya te vale 😆 😆 ojo que el fijatornillos tambien se come las letras de la guía, en mis guias Seba deluxe me pasa, tengo que andar con cuidado para que no se vaya la marca, que luego Seba deja de sponsorizarme 😆 Unos de la marca Ceys, por si alguno se anima que lo tenga en cuenta.

jumping
    Participante

jajaa vaya tela

Cualquier cosa que se pegue al tornillo vales hasta pintura al oleo xD

Y lo de las letras joseba no te preocupes yo las quite todas para no hacer propaganda de Seba que encima que son caros llenan los patines de pegatinas suyas por todos los lados

Saludos!

repoker
    Participante

[quote=»jumping»:3riu4h7p]Y lo de las letras joseba no te preocupes yo las quite todas para no hacer propaganda de Seba que encima que son caros llenan los patines de pegatinas suyas por todos los lados[/quote]

Hablando del tema .. cómo lo hiciste ??? Si las rasco salen a trocitos de una micra (con lo que me pegaría toda la tarde para limpiar un patín) y si uso un estropajo de aluminio o algo mancho y rasco la caña…

lacurva
    Participante

Disolvente.

jumping
    Participante

Pero cuando lo borres limpialo bien con agua

Saludos!

repoker
    Participante

Lo probaré, gracias! 🙂

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.