Traumatismo facial

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #70350 Responder
    Valen
    Participante

    Yo estoy como miguel, vaya por dios!
    Cachis la mar jali!! Bueno, me alegra ver que estás bien, jeje. Respeto si, miedo no ehh.
    Aunque bien es cierto, que hasta que no nos pasa algo, no nos damos cuenta de lo que son los patines y lo que impplican realmente. Una vez me asusté mucho, y fue cuando me di cuenta que o medía lo que hacía (un descenso) o me podía hacer mucho daño (por no decir otra cosa, XD).
    Pero bueno, aqui me tienes, dando más guerra que nunca, como sigues haciendo tu!!!!!
    Bueno Jali, un beso y sigue recuperando lo poquito que quede, jeje!!!

    #70353 Responder
    jali
    Participante

    Gracias chicos.
    Ahora no tengo mucho tiempo miguel, y la foto de ayer la tengo en el otro móvil al que cambié la tarjeta, por lo que te muestro otra foto de google en la que se aprecian los PPR, la tienes aquí.
    Esa trampa infernal está colocada en cada semáforo y paso de cebra, por lo que son demasiado habituales en Madrid desgraciadamente.
    Saludos.

    #70378 Responder
    lacurva
    Participante

    Podíamos coger un poquito de sangre y hacer un clon 😆 😆 😆

    #70474 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues aquí está, la foto de sangre fresca el día del accidente (30 de agosto), y la foto un mes después… increíble.

    [url=http://img201.imageshack.us/my.php?image=30082008236qn3.jpg:39wbwwrf]

    #70484 Responder
    LaMeri
    Participante

    Caray, dejas huella. ¿Tu cara qué tal sigue?

    Besos

    María

    P.D.: ¿Alguien me define «PPR», por favor?

    #70488 Responder
    jali
    Participante

    PPR (Putos puntos rojos).
    Mi cara está mejor afortunadamente, aunque después de un mes continúa dolorida.

    #70489 Responder
    LaMeri
    Participante

    Ahhhh, PPR son lo que yo conozco como «rrracatacatacataca…», que vas paseando al niño que se acaba de dormir y se te despierta de repente al borde del infarto.

    Cachis tu carita, jo.

    María

    #70490 Responder
    jali
    Participante

    Sí, el racatacataca es una forma muy expresiva de definirlo, es exactamente eso, jajajajaja.
    No te preocupes, el aceite de rosa mosqueta que me recomendaste va muy bien 🙂

    #70493 Responder
    LaMeri
    Participante

    😉

    #70494 Responder
    Greislot
    Participante

    Limpia esa sangre, no vaya a ser que te vayan a clonar 1234(( 34((

    Nos alegramos de tu rápida recuperación.

    #70497 Responder
    repoker
    Participante

    [quote=»jali»:zmsuwsf2]Bueno, pues aquí está, la foto de sangre fresca el día del accidente (30 de agosto), y la foto un mes después… increíble.

    [url=http://img201.imageshack.us/my.php?image=30082008236qn3.jpg:zmsuwsf2]

    Buena hostia, sí señor. Felicidades por haber sobrevivido! 🙂 )

    #70509 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Greislot»:2xum62d7]Limpia esa sangre, no vaya a ser que te vayan a clonar[/quote]
    Lo dices como si fuera algo malo… 😈

    #70529 Responder
    Greislot
    Participante

    Para nada, mi malicia acaba donde empieza la tuya 😉 .

    Saludos.

    #70531 Responder
    LaMeri
    Participante

    [quote=»Greislot»:2r925r0r]Para nada, mi malicia acaba donde empieza la tuya[/quote]Eso es que no lo has pensado bien, ¿más Jalis sueltas, y encima comiendose los racatacas? 🙄

    María

    #70532 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»LaMeri»:2l0879sl][quote=»Greislot»:2l0879sl]Para nada, mi malicia acaba donde empieza la tuya[/quote]Eso es que no lo has pensado bien, ¿más Jalis sueltas, y encima comiendose los racatacas? 🙄

    María[/quote]

    Eso si es malicia 😛 x jajaja

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 121)
Respuesta a: Responder #70592 en Traumatismo facial
Tu información: