Traumatismo facial

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #67590 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»RayGun»:1og5d1o2]

    Que te recuperes pronto y no quedes como el Sr Maroto jejeje….

    [/quote]

    Yo naci asi rayGun

    #67593 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Hay que ver Jali, abro hoy después de un mes y medio de medio vacaciones le correo y valla asco. Ponte buena pronto ¿vale?. ¿De verdad que no hay otra forma de cubrir las aceras que los PPR y que haga su mismo papel?. En USA seguro que con una denuncia al Ayto, ganabas una pasta. Recurperate pronto y besotes.

    #67594 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»joseba»:1hlz4kxm]El espejo es por si un día tiene un percance y no le funciona su supermegaway teléfono móvil, para poder hacer señales luminosas. También lleva cerillas, paja y una manta por si no hay sol hacer señales de humo. 😆 😈 😉 [/quote]
    XDDDDDD

    A mi lo que más me preocupa es que ahora tendrá más tiempo libre para postear en el foro… 😕 xD 😉

    «Cuando un hombre se cae y los otros no ríen, mala señal para el que ha caído (Santiago Ruiseñol)«

    #67605 Responder
    jali
    Participante

    Hola de nuevo chicos, gracias gracias y gracias por vuestros ánimos de nuevo.
    De dolores ando bien, no he tomado analgésicos, ya os comenté que para mí el mejor analgésico y antiinflamatorio es el hielo.
    El espejo lo llevo siempre, es para «acicalarme» una vez me retiro el casco y entro a trabajar.
    En cuanto a la valoración neurológica se puede decir que me la hice yo misma, por lo que no necesité la del internista, y por supuesto tampoco un TAC, ni en el momento de la caida ni 24 horas después.
    Hoy me retiraré los Steri – Strip para curarme las heridas, a ver qué me encuentro debajo…

    #67609 Responder
    mikelete
    Participante

    ¿No vas a poner ninguna foto? El SrMaroto cumplió… jejeje

    #67615 Responder
    jali
    Participante

    Respetando a María y muchos otros, como dije antes, no quiero herir sensibilidades, se hiere hasta la mía de recordar cómo fue el batacazo.

    #67624 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:14cev75b]Hola de nuevo chicos, gracias gracias y gracias por vuestros ánimos de nuevo.
    De dolores ando bien, no he tomado analgésicos, ya os comenté que para mí el mejor analgésico y antiinflamatorio es el hielo.
    El espejo lo llevo siempre, es para «acicalarme» una vez me retiro el casco y entro a trabajar.
    En cuanto a la valoración neurológica se puede decir que me la hice yo misma, por lo que no necesité la del internista, y por supuesto tampoco un TAC, ni en el momento de la caida ni 24 horas después.
    Hoy me retiraré los Steri – Strip para curarme las heridas, a ver qué me encuentro debajo…[/quote]

    ¿Has probado la raiz de harpagofito?. Es un potente analgésico que se vende en herbolarios, y además un importante antiinflamatorio.

    http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar … cular.html

    #67639 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»jali»:ti1dgb8s]Respetando a María y muchos otros, como dije antes, no quiero herir sensibilidades…[/quote]
    Oops, sorry, no lo había leído.

    #67640 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que no, no he probado nada, siempre he dejado a mi cuerpo actuar.
    Saludos.

    #67645 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:3npw6yh4]La verdad es que no, no he probado nada, siempre he dejado a mi cuerpo actuar.
    Saludos.[/quote]
    Pues a mi cuando tube la muñeca fastidiada me fue bien. POnte buena.

    #67649 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, acabo de realizar la cura y parece que ambas heridas están bastante bien, limpias y con buen aspecto, aunque sigo «preocupada» por la de la frente, ya que la línea de la herida es vertical y tardará más en cerrar porque no me dieron puntos de sutura ahí.
    En cuanto a la de la barbilla me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que cuando la he mirado ni siquiera podía apreciar las líneas discontinuas de la herida, lo que significa que está cicatrizando bien, dejo en este link la imagen, y como no se me ve el careto, supongo que impresionará menos.
    Deberían vender cascos con mentonera, pero cascos de los normales, no de los de tipo downhill.
    Saludos.

    #67674 Responder
    syed
    Participante

    Muy aseadita la sutura del mentón.La de la frente es una pu.ada que sea vertical .Saludos.

    #67705 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:21v4edtg]dejo en este link la imagen[/quote]

    Dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino 😀

    #67709 Responder
    jali
    Participante

    Syed, no tan aseadita, la foto fue antes de la limpieza, tenía restos de «pegamento» (nobecutan) y seroma limpito.
    Limpia tenía aún mejor aspecto.

    #67765 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:lj5lblx4]Bueno, acabo de realizar la cura y parece que ambas heridas están bastante bien, limpias y con buen aspecto, aunque sigo «preocupada» por la de la frente, ya que la línea de la herida es vertical y tardará más en cerrar porque no me dieron puntos de sutura ahí.
    En cuanto a la de la barbilla me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que cuando la he mirado ni siquiera podía apreciar las líneas discontinuas de la herida, lo que significa que está cicatrizando bien, dejo en este link la imagen, y como no se me ve el careto, supongo que impresionará menos.
    Deberían vender cascos con mentonera, pero cascos de los normales, no de los de tipo downhill.
    Saludos.[/quote]

    Uffffffffffffffffffffffffff, me duelen hasta las uñas la ver los puntos. Ufffffffffffffffffffffffffffff

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 121)
Respuesta a: Responder #70566 en Traumatismo facial
Tu información: