Transformar placas classic throne a Coup d tat

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Yves.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    inviernos
    Participante

Buenas a todos.

El otro día rodando un poco, dandole al farver, me pegué un buen par de ostias. Me dí cuenta que la placa delantera rozaba con el cajón.

Tambien puede que sea que meto mal el truco.
    El caso es que me he planteado pegarle un tajazo a la placa y probar suerte. Lo qeu pasa que me dá un poco de «miedito» y por intentar meter el farver, no meta bien los trucos de top.

Si alguno ha probado este tipo de placas, podría comentar la experiencia, y si tener menos superficie en la placa delantera te impida meter algunos trucos.

Bueno, habia pensado en que si lo corto, hacerlo este finde… espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos y a rodar duro!

Yves
    Participante

Lo q mas engancha en los trucos es la placa de atras 😉
    Si tendrias una bota 41/42 tengo aun una placa delantera del pie derecho sin estrenar si quieres le saco una foto para q veas como tienes q cortar, a mi me gusta mas como va y a mucha gente tambien a parte de q se rebaja bastante peso. si no cera por encima del cajon 😆

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.