TRABAJO DE LESIONES EN EL PATINAJE AGRESIVO

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #41553 Responder
    drub
    Participante

    Buenas me llamo Jose

    Estoy haciendo un trabajo de cinesiologia y he decidio hacerlo sobre el patinaje.

    Es un trabajo de investigacion en el que se pretende demostrar que con el calentameinto se pueden evitar lesiones.

    Necesitaria que me pudierais informar de cuales son las lesiones mas frecuentes que se puedan dar en este deporte.

    Ya k es referido al calentamiento, no me valdrian lesiones por caidas ni nada de eso por que, ahí, no influiria mucho el calentamiento.

    Si sabeis donde puedo conseguir informacion o algo referido a los musculos k más se dañan o se ejercitan de este deporte os lo agradeceria

    MUCHAS GRACIAS

    #41555 Responder
    druchi
    Participante

    Qué interesante!! Nos lo pasas cuando lo tengas, eh? 😉

    A mí últimamente me ha pasado, intentando cuadrar bien el frontside, que si entro al grind con las piernas demasiado separadas, después cuando estoy arriba, para no despatarrarme y caerme, al mantenerlas en esa posición demasiado abierta, se me tensan demasiado justo los tendones de las ingles, los que tensan si separas las rodillas hasta tu límita ahora mientras estás sentado (ni idea del nombre 😉 ).

    No me he llegado a hacer daño, si acaso como si fueran agujetas, pero si se te separan más las piernas en esa posición (y con lo que deslizan las barras), fijo que te lesionas ahí de algún modo (hiperextensiones de esas o algo así 🙄 ).

    Suerte con tu investigación!! 😀

    #41556 Responder
    Josu
    Participante

    En este hilo se habla algo del tema.
    https://www.inlineonline.com/modules.php … light=faja
    Espero que te sirva, y suerte con ese trabajo. 😉

    #41557 Responder
    Josu
    Participante

    Mierda, ya la he cagado. 😡
    No me he dado cuenta que era para agresivo. 😥

    #41558 Responder
    druchi
    Participante

    jaja, tranqui 😉

    #41559 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaj, lo que pasa, es que no es la primera vez, mas de una vez me ha pasado… 😆
    aiaiaiii, tendre que fijarme mas, y eso que el titulo lo deja bien claro eeee. 😆 😆

    #41560 Responder
    kiedis
    Participante

    en este deporte yo creo q las peores lesiones son las caidas y las mas comunes en las muñecas.
    en cuanto al calentamiento pues los tipicos tirones y como bien dice druchi el tendon ese de la ingle con el frontside sufre bastante ( o x lo menos los mios,jejje)

    saludos

    #41561 Responder
    druchi
    Participante

    Creo que todavía no han aprobado lo de enviar matones a tu casa por postear en el lugar equivocado… 😆 Pero no perdamos de vista al staff 😉

    Pues te cuento otra. El otro día al hacer un salto hacia adelante-izquierda (para entrar a una barra, vaya), al coger impulso con los brazos (de forma demasiado violenta por mi parte, creo… 🙄 ), me dio un calambrazo en el dorsal derecho, de arriba a abajo, de menos de un segundo pero que me mosqueó bastante… a los minutos se me quitó y ya está. Llevaba un rato patinando ya, debió de ser por hacer el movimiento demasiado brusco…

    #41562 Responder
    miguel
    Miembro

    Si te sirve de algo te pongo lo que se hablo en un hilo sobre estadísticas de lesiones, pero es para el patinaje en general ( y los enlaces estan en frances)

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2495

    #424935 Responder
    Candela
    Invitado

    Yo recien estoy empezando y sufro mucho dolor en el tobillo cuando clavo soul. Antes no me dolia tanto pero porque me subia con el tobillo recto hacia el cajon, ahora lo que hago es inclinar levemente el tobillo para que no se me safe el pie al grindar. Este dolor aparece al día siguiente, yo no soy de hacer ningún tipo de calentamiento y como soy nueva me cuesta pegarle suave al cajón y no amortiguo porque estoy tensa xd. Ah y también tengo pie plano flexible y sospecho que tengo acortamiento de los gemelos :c

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: TRABAJO DE LESIONES EN EL PATINAJE AGRESIVO
Tu información: