tornillos Thor versus tornillos Allen

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24743 Responder
    GO_zalo
    Participante

    ah se me olvidaba cuando se me rompio la cabeza del tornillo tube que pedi unos exagonales pero me trajeron torx, por que dice que no tenian de otros, y en el envase ponia que eran un tipo un poco especial de torx, (pero la llabe es la misma), a simple vista se ve que en los tornillos viejos la estrella tiene los vertices exteriores redondeados, los nuevos el vertice es mucho mas agudo, lo cual no se si influira la verdad….

    #24746 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:2yacu3ya]
    los tornillos allen la llabe entra mas de 1 cm dentro de el
    [/quote]

    Pues en los tornillos de mis seba FR, ninguna de las 5 llaves allen que metí (que ya son unas cuantas) entraba más de 3 mm… En cambio, vi unos tornillos del twister, y la llave allen entraba mucho más (también hexagonales, pero con la boca más ancha)
    saludos

    #24770 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues no entiendo que me quieres decir la verdad…

    los allen y los exagonales no son lo mismo?¿ o que¿?

    #24772 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:1nbw6gcp]pues no entiendo que me quieres decir la verdad…

    los allen y los exagonales no son lo mismo?¿ o que¿?[/quote]
    Lo que quiero decir es lo que he escrito 😯 : que tú dices que en los allen la llave entra más de un centímetro, y el los míos, que son allen o hexagonales (lo mismo) no entra más de tres milímetros.
    saluditos

    #24781 Responder
    GO_zalo
    Participante

    ah bueno pero que no entre mas de 3mm es culpa del tornillo, no de la llave como el caso de los torx, yo me refiero a tornillos de patines de velocidad, si que es verdad que los allen de algunos patines de fitnes, de estos que llevan tornillo por un lado y por el otro tambien, no suelen entrar las llaves 1cm

    #24833 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues resuelto: los tornillos de los Seba FR -que son los míos, no unos de fitness- son malísimos 👿
    saluditos

    #25527 Responder
    mr_inside
    Participante

    powerslide incluye tornillos torx o torque o como se escriba en todos sus chasis que lleven tornillo de velocidad tipo M7 (osea, roscado al chasis como en los chasis viper, seba, twister y por supuesto Hardcore y Maven)

    desde que uso esos tornillos no se me ha roto la cabeza de algun tornillo nunca! powerslide vende esos tornillos por separado, son baratos y vienen con la llave torx incluida

    la pega: si un dia se te suelta un tornillo, más te vale llevar la llave en el bolsillo porque casi tol mundo lleva la allen y esa no sirve. (basta con acordarse de coger la llave al salir, si todos los problemas fueran como este…)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: tornillos Thor versus tornillos Allen
Tu información: