Tornillos Seba Fr 1

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Entropia
    Participante

Mi amadisima novia ha extraviado dos de los tornillos que cruzan las ruedas para fijarlas a la guia haciendo «limpieza». La pregunta es ¿se venden sueltos? ¿serán de la misma calidad? y ¿cuanto me va a costar la broma?. Gracias a todos.

marmaib
    Participante

Si estás en Barcelona podrás conseguirlos muy fácilmente en tiendas de patines. Que yo sepa no se venden sueltos… Por otra parte, si consigues unos de aluminio en lugar de acero, mejor. Yo me los cargué y los cambié toditos, y sin problemas.
    saludos

Entropia
    Participante

Yo por pedir pediria unos identicos a los que venian de serie en los seba…o lo más parecidos posible. Sea como sea ¿cuanto costaran los de acero y cuanto los de aluminio? ¿por que prefieres los de aluminio a los de acero?

marmaib
    Participante

En este enlace tienes los que yo compré.
    En estos otros dos enlaces encontrarás la discusión sobre el tema, a raíz de unos problemas que tuvimos con esos tornillos, que te aclarará las cosas:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … llos+acero
    https://www.inlineonline.com/modules.php … llos+acero
    ciao

lacurva
    Participante

Parece que no soy el único que opina que las guias Seba y sus correspondientes tornillos no son de la calidad que se les debiera suponer.
    Hace poco abrí otro hilo por problemas con las guias. A ver si en las nuevas versiones cambia el asunto.

Compra tornillos de aluminio, aunque se estropeen es mejor que se pasen los tornillos que las guias. El precio es similar.

jali
    Participante

Se supone que comentáis esto porque los tornillos que vienen de serie con los Seba son de acero, ¿no?
    Y yo que pensaba que serían de aluminio como mis patines fitness…
    Pues yo la verdad es que los tengo bastante bien fijos a la guía, hace poco les hice una revisión con la llave allen y ni se mueven.
    Saludos.

lacurva
    Participante

Los Seba de serie son de acero, comparados con los Twister que son de aluminio, pesan mas del doble, que es lo de menos. La ventaja del tornillo de acero es que no se pasa tan facilmente la cabeza, el de aluminio es muy delicado. sin embargo con el de acero puedes pasar la rosca de la guia si ni tienes cuidado.

marmaib
    Participante

Pues si leéis los enlaces que he puesto, veréis que a mí se me pasó la cabeza de dos tornillos… de acero. Con los de aluminio voy estupendamente, y ya los he enroscado y desenroscado un montón de veces.
    saludos

lacurva
    Participante

Pues tirarias de ellos con ganas o la llave sería de muy mala calidad. Los de aluminio se pasan con mucha mas facilidad.

marmaib
    Participante

[quote=»joseba»:25mkr6zv]Pues tirarias de ellos con ganas o la llave sería de muy mala calidad. Los de aluminio se pasan con mucha mas facilidad.[/quote]
    Si lees uno de los enlaces, tienes todo lo que pasó. No se podían sacar.
    saludos

lacurva
    Participante

Si no digo que no te pasara marmaid, si estaban muy duros puede ocurrir, es el problema de las cabezas allen, pero ten en cuenta que de haber sido de aluminio tambien se te hubieran pasado. Para evitar esto no apretar mas de la cuenta y darle fijatornillos, se sueltan con relativa facilidad. Pero no estas libre de que te vuelva a pasar.

Saludos

oldman
    Participante

Ya tengo la mosca detrás de la oreja. Como nuestro catedrático en tecnología y calidad de materiales -Joseba- haya hecho este comentario sobre las guías Seba, malo ( estoy hablando sin ironía).Mi duda radica en si se trata de un defecto puntual de algunas guías, ó es extensible a la mayor parte de las guías- algo así como los cierres de los Cell 2006-.

lacurva
    Participante

😳

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.