[TORNILLOS] ¿Qué es un sacatornillos?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #23942 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues eso: qué es y cómo es eso que dice Carles que sirve para sacar los tornillos estropeados… Porque en la ferretería de la esquina parecía que hubieran visto un fantasma cuando se lo he preguntado 😯

    #23950 Responder
    Malapell
    Participante

    A ver si esto te ayuda un poquito,

    El nombre técnico sería: Extractor de tornillos, deberias especificar el tamaño de tornillo. Por ejemplo M6 o M8.
    Ver ejemplo de un Kit de extractores.

    El uso de estos extratores es el siguiente:
    1º Se hace un agujero con una broca de acuerdo al extractor que vas a usar en el centro de la cabeza para poder insertar el extractor.
    2º Se introduce el extractor con una maneta de roscar como de si un tornillo se tratara. Pero la rosca del extractor está hecha a izquierdas de forma que cuando vayas apretando llegará un punto donde se clavará.
    3º Al seguir girando sentido CCW, aflojaras el tornillo y lo podrás sustituir por otro nuevo.

    Como he visto que estas en Valencia te he buscado un suministro Industrial de tu zona para que contactes con ellos.

    http://www2.paginasamarillas.es/sites/0 … &site=paol

    Ta pronto, 😈 😈 😈

    #23962 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, eso es! La verdad es que es el invento del siglo! En segundos sacas un tornillo!!

    #23965 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias 🙂

    #23974 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Malapell»:i0mda5it]
    1º Se hace un agujero con una broca de acuerdo al extractor que vas a usar en el centro de la cabeza para poder insertar el extractor.
    [/quote]

    Una última cuestión. Es que dudo en llevarlo a la tienda de patines para que me los saquen, o comprar el material y hacerlo yo misma: Me han dicho en la ferretería que con una broca de cobalto es lo mejor. Será un ligero toque con el taladro, ¿no? Tengo miedo de cargarme el chasis…
    gracias

    #23987 Responder
    miguel
    Miembro

    Aqui GO_zalo saco un tornillo y lo explica: ttp://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1385&highlight=tornillos

    #24013 Responder
    IXALU
    Participante

    Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllll

    El enlace esta mallllllllllllll 😕 ? ? ?

    #24015 Responder
    Iván
    Miembro

    Debe ser que hay que estar registrado en ese foro para leerlo. ❓

    #24016 Responder
    IXALU
    Participante

    JUAS JUAS JUAS JUAS 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Anda que no ando espesito…..

    TerracoPatinA TORNILLO

    Es solo que le falta la h de http:…………. 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #24052 Responder
    miguel
    Miembro

    Ahi va….me había colado otra vez poniendo un enlace!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [TORNILLOS] ¿Qué es un sacatornillos?
Tu información: