Tornillo guia que no sale

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    chiripero
    Participante

Bueno, pues ya como ultima solucion les consulto a ustedes, porque estoy intentando quitar el taco de freno que me traian los patines, y no sale el tornillo guia, por mas que lo intento, no se el porque, solo los he usado unas cuantas veces. Agradeceria mucho su ayuda porque ya estoy desesperado y no logro sacarlo. Muchas gracias.

luis
    Participante

Tienes un post poco antes que explica como lo sacó un compañero del foro,ko más fácil pasar por un taller de bicis y sino compra extractores de tornillos

Suerte

chiripero
    Participante

Acabo de venir de una tienda especializada aqui en sevilla y me han dicho que eso viene como defecto de fabrica, asi que me tocara ir al Decathlon previamente habiendo perdido la garantia (ole mis coj****) haber si tengo suerte y me los reparan o me los cambian. Un saludo.

alex
    Participante

a mi a veces los de la rueda tambien me cuesta mucho sacarlos,, prueba a echarle un poco de 3 en 1 y con una llave de allen larga le das con un martillo un golpe en seco,, yo los saco asi , sin el 3 en 1 pero dando el golpe en seco..

(el golpe, en direccion a desaflojar el tornillo, NO hacia dentro)

chiripero
    Participante

El tornillo si sale, el que no sale es el largo, el que atraviesa la guia del patin, ese es liso, por mas que se gire no va a salir.

Benito Lices
    Participante

No lo acabo de entender… 🙄 haz le una foto y la pones..pero si le sacas el tornillo y la parte larga no sale mete le con algo por donde le sacas el tornillo para que te salga por el otro lado no?

alex
    Participante

yo tmpoco te entiendo???? ese es liso?? a que te refieres, no sera un tope sin rosca ni dada….

no tiene cabeza el tornillo?? ni plano, ni estrella, ni allen ni nada??

chiripero
    Participante

Este es el tornillo al que me refiero.

Y esto es lo que pasa, no sale, y el tornillo esta perfectamente limpio y todo, ni dandole algun porrazo que otro, asi que no se porque sera.

Como veis no tiene ningún problema.

Haber que problema le ven ustedes.

luis
    Participante

Eso sólo tiene un buen golpe en el separador

No te de miedo que no se puede romper nada seguro que esta doblado y ya está

chiripero
    Participante

En realidad no me atrevo, porque son mis primeros patines y no se como sacarlos. Mañana lo intentare a martillazo limpio como bien pueda, sino, lo llevare al Decathlon para que me lo cambien o me los reparen allí.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.