Torneado de ruedas

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Telémako
    Participante

Vicent escribió:

el «problema» (o por lo menos,yo lo veo así) es que le quitas bastantes horas de patinaje a las ruedas. 🙄
    Prefiero igualarlas patinando…….
    De todas formas,enhorabuena a todos por los buenos videos que colgais.
    Un saludo a tod@s.

Eso es cierto, cuando significa menos goma en la rueda, menos kilómetros… pero la idea del «truki» es arreglar unas ruedas con el torneado, para poder volver a utilizarlas…suponemos que son una ruedas que por la forma del desgaste natural patinando, han cogido algún vicio y no hay otra manera de solucionarlo… 😉

Eloy…buen ojo tienes para dejar todas las ruedas igualadas… 😉 …lo que más me ha gustado es el «aparato» que te has currado para tener todas las ruedas puestas en línea y no tener que cojerlas una a una 😈 😈 😈 …y tiene una ventaja añadida, cuando tienes unos rodamientos nuevos les puedes hacer el rodaje de los 10000 kilómetros… 😉

Ester
    Participante

Peacho videos!!!! 😀

Lo chungo que veo es saber cuando parar de lijar… 8)

lacurva
    Participante

ELOY escribió:

Hombre de poca fe

Te lo dedico Joseba 😈 😈 ….y yo utilizo las dos manos jajajaja

[video]http://http://www.youtube.com/watch?v=gZu4AHkBMgg[/video]

Aupa Eloy, que he estado de vacaciones. Buen sistema, si señor, me hacía a la idea de como ponías la esmeril. De todas formas con dos manos cualquiera 😆 😆 El vídeo sencillo y logrado, me gusta.

Para el resto…este no es un sistema para usar todos los días, evidentemente siempre que se puedan igualar las ruedas con el uso es mejor, pero hay veces en que es imposible hacerlo, bien porque las has destrozado como es el caso del vídeo de Eloy o por ejemplo en el slalom en que unas ruedas trabajan mucho más que otras y se llegan a desgastar de forma irregular. Normalmente las delanteras se acaban quedando cuadradas.

ELOY
    Participante

Aupa Eloy, que he estado de vacaciones. Buen sistema, si señor, me hacía a la idea de como ponías la esmeril. De todas formas con dos manos cualquiera El vídeo sencillo y logrado, me gusta.

Claro alguien se tiene que quedar currando,para que otros se vayan de parranda…………

Eloy…buen ojo tienes para dejar todas las ruedas igualadas… …lo que más me ha gustado es el «aparato» que te has currado para tener todas las ruedas puestas en línea y no tener que cojerlas una a una …y tiene una ventaja añadida, cuando tienes unos rodamientos nuevos les puedes hacer el rodaje de los 10000 kilómetros…

Tu si que tienes buen ojo,en el vídeo se puede ver como la rueda de al lado giran a una velocidad impresionante ,y continúan haciendo durante bastante rato.

vicent escribio

el «problema» (o por lo menos,yo lo veo así) es que le quitas bastantes horas de patinaje a las ruedas.
    Prefiero igualarlas patinando…

Como se nota que no as patinado con una rueda cuadrada jajaja.

Creo que telemako y Joseba lo han explicado muy bien,esto es solo en caso de rueda dañada en parte,si te fijas cada uno desgasta las ruedas dependiendo de su forma de patinar (en el caso de Joseba desgata del centro y en el mio de los laterales,aparte las ruedas que pongo en el vídeo no las utilizaba andaban por 69mm ,pero ahora con 68mm he igualadas puedo utilizarlas para hokey perfectamente.

Aitor escribio

Lo mejor ese » Y YA ESTA » de ultratumba. jajaja

Te aseguro que es mi voz,sin retoques y estoy vivo….o eso pienso yo jajaja

Vicent
    Participante

ELOY escribió:

vicent escribio

el «problema» (o por lo menos,yo lo veo así) es que le quitas bastantes horas de patinaje a las ruedas.
    Prefiero igualarlas patinando…

Como se nota que no as patinado con una rueda cuadrada jajaja.

He patinado con todo tipo de ruedas,incluyendo ruedas «mordidas» por derrapes bruscos,ruedas en las que he llegado incluso a la llanta,y ruedas con la llanta partida…. De hecho,las GYRO,tienen el «problema» de quedarse mas bien cuadradas. Y siempre,me ha bastado con girarlas y seguir patinando.
    saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.