tonteria de principiante

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Birdmadgirl
    Participante

Hola a todos, hoy he estado patinando y me ha dado por intentar patinar con dos ruedas, me explico:
    Con la rueda trasera del pie adelantado y la rueda de delante del pie que va detras. La verdad es que en cuanto me atrevi me salio y estuve todo el tiempo flipando con eso.
    Ya en frio, cuando llegue a mi casa empece a pensar… hacer eso es interesante o una tonteria? La verdad es que estoy aprendiendo y cualquier cosa me parece un mundo. Pero visto de lejos… no es ningun truco ni nada parecido no?
    Un saludo 😳 😳 😳

Davis
    Participante

jajajaja Si, yo cuando lo hice por primera vez hace poco estuve flipando… Pero según vas viendo lo que eres capaz de hacer ves que cualquiera sabe hacer eso jeje

Yo ahora estoy intentando aguantar con las 2 de alante o con las 2 de atrás…

jeje UnSaluti!!

Birdmadgirl
    Participante

Gracias Davis, la verdad es que era lo que me imaginaba¡¡ Y me alegro de no ser la unica, la verdad.
    Las dos ruedas de adelante… uff creo que eso es mucho para mi, pero lo intentare.

Davis
    Participante

Parece mucho pero te pones 2 veces y sale.. jeje
    Me acuerdo que me hizo mucha ilusión hacerlo la primera vez y al día siguientes estaba tol día haciendolo.
    Al día siguiente había 2 chavalines de 10 años que también lo hacían y me quitaron la ilusión jeje 😳 😆 😆

Tito
    Participante

lo que cuesta un poco más es hacer el heel-toe (que es así como se llama, creo) e ir patinando hacia delante… y después girar 180º y ponerse de espaldas con heel-toe tmb (pero sin dejarlo de hacer en ningún moemnto) y después hacer 180ªmás y vuelves a estar como al principio.

nose… yo me he pegado algunas (bastantes) culadas intentando hacer esta «tontería» 😆 😆

luphus
    Participante

yo cuando lo ize en su dia me parecio de lo mas acrobatico xD. Has probado a practicar en plan ambidiestro? antes d q intentes meter un 180 en «manual» xD

PD. En slalom keda bien bonito ^^

Birdmadgirl
    Participante

Me podrias explicar mejor eso?
    La verdad que me llamamucho lo del slalom y no se muy bien por donde empezar, comentame mejor eso que cuentas por favor, y si tienes por ahi alguna idea de cosillas con las que empezar te lo agradeceria,
    un saludette

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.