TODOSKATE APESTA!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Jay
    Participante

Compré unos Realm a través de su web EN ABRIL, los devolví para q me dieran de otra talla, y aún sigo esperando.
    Siempre que les llamo, salen en plan «nos ponemos con ello». En todas y cada una de las ocasiones me dijeron q me llamaban. Nunca lo hicieron.
    La última (llamada nº 12 o 15) no me corté y les mostré mi cabreo, a lo que me responderon que iban a intentarlo una vez más, y q si no me devolvían la pasta. El que me habló se refirió a la persona que me atendió en pasadas ocasiones como a otra persona, cuando se trataba de el mismo (creédme que me quedé con su voz) y que no sabía cómo había podido pasar.
    Al rato me llaman pidéndome una cuenta para reintegrarme el dinero.
    De eso hace 2 semanas y media.

Me dispongo ahora a ponerles un burofax y hablar con la OCU.

Que corra la voz para evitar ser mareados por estos impresentables!!!!
    NO COMPRÉIS EN TODOSKATE!!!!

Dwarf
    Participante

Eso esta mas que hablado aqui aunque tambien hay que decir que algunos no han tenido problemas con ellos.

Como diria Carles … compra en inercia!!

moko
    Participante

Estara mas que hablado pero 100% de acuerdo
    TODOSKATE APESTA

En cambio Inercia tiene una atencion y un servicio excelente, acabo de recibir un pedidillo que acabo de montar y cuando pare el xirimiri ire a probar

IXALU
    Participante

Bueno……………………..

esto esta muy hablado……

Pero todo el mundo se tira un pedo de vez en cuando.

Yo tengo una amiga que tuvo un problemilla con inercia y no se soluciono. Tal vez fue solo un mal entendido…. pero cuando hablamos de pasta 😕

Sin embargo yo he hecho pedido en ambos lados y nunca he tenido problemas. Aunque tambien es cierto que siempre me preocupo de que tienen lo que yo quiero en ese momento y siempre contra reembolso…. el pedido por delante.

Un saludo.

Carles Bial
    Superadministrador

Yo tengo una amiga que tuvo un problemilla con inercia y no se soluciono. Tal vez fue solo un mal entendido…. pero cuando hablamos de pasta Confused

Pues me dejas de piedra… Me puedes enviar un email o tu amiga para saber de que se trata? [email protected]

En cuanto a lo de todoskate, lo que más lamento es que por culpa de estos impresentables, la gente desconfía más de comprar online y eso nos perjudica a todos los que nos esforzamos para dar un buen servicio.

IXALU
    Participante

En lo de todoskate es cierto que hay mucha gente que en este foro esta muy disconforme con su forma de trabajar.

Pero tambien es cierto que los problemas de:
    no tengo……. pero me llegara la semana que viene……
    Es que el distribuidor……………….
    Es la primera vez que nos ocurre una cosa asi……..
    Es qeu mi companero es nuevo y no sabia………………..
    ……………………….
    ……………………………
    ………………………………..

son escusas que usan en todas partes.

Tengo una dos amigas que compraron un fila M90 y a ninguna de las dos les dieron el freno que viene de serie con el patin……… estamos hablando de la tan conodida marca DECARTHON.
    El patin esta bien….. es buena marca y lo usan muy contentas……..
    Pero resulta que como en DECARTHON, parece ser que no llevan muy bien lo de conservar los embalajes por falta de espacio…… pues esas cosillas van a la basura.

Una despues de mucho protestar consiguio un freno original

La otra consiguio un freno rollerblade que no ajustaba y frenaba una rueda….. solucion…. comprar un original……. 34 EUROS 😕

Y en tiendas pequenas buffffffffffff ya ni te cuento escusas…..

Bueno que me estiro mas que la cola del cine.

Espero que UN MAL DEPENDIENTE, no os haga desconfiar de un BUEN VENDEDOR.

Un saludo.

lacurva
    Participante

Pues yo como ya comenté en otro hilo a todoskate les envié un mail solicitando información hace mas de un mes y sin contestación aún, no les compraré en la vida.

Con Inercia sin ningún problema, cuando he tenido algún leve problema me lo han solucionado muy satisfactoriamente.

vickvs
    Participante

Vaya, veo que no fui el único. Yo encargué unos USD realm porque en Inercia (bueno, en la web) no tenían mi número. Me llega un email d emi pedido, bien. Espero una semana y no tengo noticias, llamo y me dicen que no le han llegado del distribuidor ese número aun (lo típico), que la semana tal los tengo, blabla. LLega la fecha y no estan, llamo en plan enfadado, en plan «los quiero ya o anulo el pedido» (al fin y al cabo podía comprarme otros en cualquier otro lado por un poco más de pasta). Al día siguiente llegan a casa. Qué cosas.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.