tiendas

• Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por alex.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    marmaib
    Participante

[quote=»miguel»:126m6n23]Al final lo tendré que explicar mejor,picad aquí: https://inlineonline.com/enlaces/tiendas-de-patines/

Es decir los enlaces de inlineonline donde hay 39 tiendas[/quote]

Sugiero que se revise alguna de las explicaciones. Por ejemplo, estaría bien poner en la información de TheCrazyHouse que pertenece a Valencia, y corregir esto: «The Crazy House Shop: tienda que vende solo agresivo y su temática», dado que no es actualmente una tienda solo de agresivo sino que tienen de todo tipo de patines.

saludos

miguel
    Miembro

[quote=»marmaib»:2y8yrg8i][quote=»miguel»:2y8yrg8i]Al final lo tendré que explicar mejor,picad aquí: https://inlineonline.com/enlaces/tiendas-de-patines/

Es decir los enlaces de inlineonline donde hay 39 tiendas[/quote]

Sugiero que se revise alguna de las explicaciones. Por ejemplo, estaría bien poner en la información de TheCrazyHouse que pertenece a Valencia, y corregir esto: «The Crazy House Shop: tienda que vende solo agresivo y su temática», dado que no es actualmente una tienda solo de agresivo sino que tienen de todo tipo de patines.

saludos[/quote]

Pues ha debido cambiar en este año, pero al principio era eso.

Lo cambio en cuanto pueda

alex
    Participante

Había creado un post con el mismo nombre y parece que el foro no lo aguanta, y linkea al anterior, por lo tanto revivo este y de paso no repetimos temas.

Ya se que la consulta esta mas que sudada pero…:

Estoy mirando donde comprarme unos patines, he mirado en varias tiendas de la web(inclusive las del foro). Viendo que en inercia tienen poquísimas tallas me decantare por comprarlos vía web.

Alguno ha tenido alguna experiencia con estas? Donde compráis habitualmente si lo hacéis a través de la red?

Gracias

Carles Bial
    Superadministrador

Viendo que en inercia tienen poquísimas tallas

Poquísimas tallas???? Pero si es la tienda de España con más surtido y con diferencia!!!

Que patines buscas?

cristhian28
    Participante

lo suyo es hacerlo aqui cuando no perjudique tu bolsillo pero si en cuentras algo mucho mas barato que aqui veo normal comprar fuera

alex
    Participante

Busco unos throne o evo.

Carles, por lo menos en estos momentos. Estuve mirando la web y luego contacte con ellos para ver si coincidía el stock de la web con el de la tienda y me dijeron que si. Probablemente sea de las mas grandes como tu dices y tenga mucho surtido en cuanto a modelos pero en este momento no hay mi talla en muchos modelos de agresivo.

He aquí mi razón de buscar otra opción de compra.

Yves
    Participante
    alex
    Participante

Gracias Yves en alguna ya he mirado pero revisare el resto, has comprado en alguna?

Apunte: Ahora que viene el frio te pones una foto de verano? 😆

Yves
    Participante

He comprado en las 3 y nunca he tenido un problema 😉
    Verano? esto es hace 1 mes q aun hacia calor 😀

alex
    Participante

bueno yo hablaba de «verano» que hace 2 semanas que se acabo…

he mirado las tiendas y alguna talla 42 hay escondida. Bajare a inercia estos días para confirmar que no hay tallas y sino los cogeré en estas. Os contare como ha ido.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.