Hola a todos, m gustaria saber de tiendas donde podria comprar material de hockey ,se de inercia y todoskate slidesports,y queria saber de algunas mas,muxas gracias 😀
Te cobran portes esta claro pero si sacas cuentas hay cosas q t salen bien….. eso viene de lujo cuando pedis cantidades considerables.. 😉
Pos… te puesto la de barovari….. y me se de una en Alcoy……. y en murcia hay algo pero parece que no se coscan muxo del tema…
Pero solo tengo el nº de telf. y creo que la direccion… no tienen pag. si te interesa te lo doy…
De que equipo eres?¿?¿?
8) no lo digo por decir , lo digo porque lo pienso y porque se que es una tienda con la que puedes contar para conseguir mucho material , barato y con buenos profesionales en ello.
Ya,hemos hecho varios pedidos a EEUU ,xro keria mirarme unas cosas,y no m slia rentable,soy de Diablos de Mislata ,y tu?
OK , dime el nombre de la tienda de Alcoi q es la q mas cerca me queda y su telefono, gracias.
La tienda se llama cronosport el numero te lo cuelgo cuendo ste en el curro ….
Yo soy de los TITANES de SAN VICENTE…
ERES DE LA NACIONAL O AUTONOMICA¿?¿?¿?
Yo personalmente no e pedido nada aqui pero stube hablando con ellos para mirar unas cosillas………. uno de mi equipo si que pide cosas… pero me recalco que les especificara modelo, color talla,… nuse…. supongo q x malentendidos….