Tienda de patines en Madrid

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #45427 Responder
    jali
    Participante

    ¿Al final los has comprado?
    Saludos.

    #45653 Responder
    Entropia
    Participante

    Pues no Jali: la suerte se puso en mi contra , y pese a la paciencia que tuvo Vasni conmigo, no habia Seba fr 1 de mi talla (44) y los Fr 2 eran demasiado estrechos. XD Mala suerte. Los traian esta semana, pero yo esta semana ya no iba a estar en los Madriles ¡ Una conspiración!! Esto es cosa de los Reyes Magos, que se enteraron de que trataba de hacerme con su regalo antes de tiempo XP jajaja.

    Eso si, ya me cogí mis protecciones de rigor, para al menos sentirme «un paso» más cerca del momento en que me calce mis Seba XD.

    P.D: Viendo las protecciones, los patines etc…voy a parecer un Sebastroide: Mitad hombre, mitad maquina XD.

    #45662 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pense que en «se rueda» no vendian sebas… me tendre que dar una vuelta

    #45672 Responder
    jali
    Participante

    Donde no venden Sebas es en El Patín De Oro.

    #45675 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    oh yeah recien he pasado por alli para comprarme un cubreculo
    creo que si sigo leyendo la palabra CUL0 censurada me va a dar un acceso esquizoide.
    gracias por el dato, ya puestos, de precio van bien? 🙂

    #45701 Responder
    jali
    Participante

    Todas las palabrotas están censuradas, intenta sustituir culo por coxis o sínfisis púbica.
    Saludos.

    #45708 Responder
    Telémako
    Participante

    Me ha gustado el término ➡ Sebastroide…habrá que utilizarlo de vez en cuando…con permiso del autor… 😉

    #45757 Responder
    Entropia
    Participante

    Claro, telemako XD: todas mis creaciones son copyleft. Las pude usar quien le venga en gana si pagar canones digitales ni derechos de autor, JUasss. XD

    #46036 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Entropia»:3gffnk91]Claro, telemako XD: todas mis creaciones son copyleft. Las pude usar quien le venga en gana si pagar canones digitales ni derechos de autor, JUasss. XD[/quote]

    Caramba, ahora si que me considero un inculto, había visto, y oido lo del copyright -se escribe así ¿no?- pero lo del copileft, 😯 D D D – hay que ver cómo se me va la pinza a estas horas de la noche…

    #46037 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:3qoqf4lz]Todas las palabrotas están censuradas, intenta sustituir cu*o por coxis o sínfisis púbica.
    Saludos.[/quote]

    Totalmente de acuerdo, aunque lo de la sínfinis púbica, esa pieza a mi seguro que me falta 😀 D D D D D P P oops:

    #46153 Responder
    jali
    Participante

    Eso lo tienen las personas decentes y las indecentes.

    #46156 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno pero por dentro somos todos bastante parecidos… a mi de momento nunca me han entrado ganas de morderle la cresta ilíaca a nadie, sin embargo…
    a todo esto, ese torso es un poco perturbador… como hombre tiene mucha cadera, y como mujer mucho hombro… una gimnasta rusa quizas?

    #46157 Responder
    jali
    Participante

    Qué raro que siendo hombre no nombres las tetas 😈

    #46158 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    quizás porque no sean precisamente lo primero que observo… (estudiantes de sicología abstenerse de acotar! bastante tengo con padres, ex´s y compañeras de piso).

    nah, es que he aquí un caballero! 🙂

    #46163 Responder
    Telémako
    Participante

    Volviendo al tema de las tiendas, me metí en la página de patín de oro con idea de comprarme unas ruedas…y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que los gastos de envio me costaban casi más que las ruedas…18€ de gastos de envio…estos tios flipan… 😯 😯 😯 …por supuesto no compré las ruedas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #43510 en Tienda de patines en Madrid
Tu información: