Tienda Barcelona

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11179 Responder
    brutez
    Participante

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y me gustaria retomar mi antigua afición por los inline.
    Hace unos 10 años que no patino, mis ultimos patines fueron unos Rollerblade Macroblade y me gustaria conprarme unos ya que estos desaparecieron de casa 😕
    Ahora imagino que estaré muy muy oxidado pero supongo que en poco tiempo me pondré las pilas.
    Mi estilo de patinaje es, mejor dicho «era» bastante free, pero no creo que ahora esté para hacer el cabra de esas maneras.
    Bueno mi duda es que tipo de patín me iria mejor, ya que veo que en este tiempo ha evolucionado mucho el tema, no se si unos fitness o unos free.
    Que me aconsejais?
    En principio tenia en mente unos K2 exo 2.1 pero prefiero conprarme alguna cosa un poquito mejor ya que no quiero cambiarlos en 2 dias.
    Los twister 2 pro que tal estan? o mejor cojer algo fitness.
    No se necesito un poquito de ayuda.

    Mi novia también se quiere comprar unos pero ella quiere algo sencillito tipo k2 athena 2.1 para iniciarse de nuevo y si todo va bien cambiarlos en un futuro.

    En barcelona aparte de inercia conoceis alguna tienda más?

    Bueno, un saludo y gracias !

    EDITO:
    Por lo que estoy viendo por el foro la mejor tienda que puedo encontrar es inercia y encima tienen buena atención al cliente, pues perfecto.

    Despues los patienes de mi novia tendrian que ser muy comodos ya que tiene un pequeño juanete

    #11190 Responder
    brutez
    Participante

    Mal Rollo
    Me ha llegado hoy una multa de un radar y tengo que pagar 140 €.
    Vamos que me ha fastidiado y no me llega ahora para los twister.
    Tendré que cojer algo más económico, como mucho mucho, 150 €
    Que opciones tengo?
    Los Astro 6 seria buena opción?
    Y para mi novia?
    Un saludo

    #11195 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Si quieres unos Twister y quieres gastar unos 150 euros, pues la diferencia solo serían 50 euros.

    Hoy puede parecerte mucho despues de pagar una multa de 140 euros, pero como quien dice «en dos días» lamentarás no haber hecho un esfuerzo y coger los que querías ¿no?

    Por 150 euros tienes muy buenos patines, pero quizás no sean los que querias.

    No se, es un pensamiento. Pero tú sabrás mejor que yo y que nadie, lo que puedes.

    #11240 Responder
    brutez
    Participante

    Ueeee!
    Que subidón que llevo!
    Me los he comprado, si, los twister en rojo 😈 !
    Madre mia, como mola patinar, ya no me acordaba lo que me gustaba, en 15 minutos ha estaba como pez en el agua.
    Ademas mi novia se ha comprado unos Wing 4 y ha quedado muy contenta.
    Los hemos comprado en inercia y la verdad que el trato que nos han dado ha sido muy bueno.

    Bueno me iré a dormir ya, estoy petao y mañana toca más!

    Un saludo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tienda Barcelona
Tu información: