tiempo que habeis practicado el fin de semana

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    jusjus
    Participante

me gustaria que pusierais el tiempo que habeis dedicado a la practica del patinaje y en que modalidad durante el fin de semana.
    Mi amigo Rubén y yo hemos estado practicando lo siguiente:

Sabado tarde 3 horas ruta y algo de conos
    Domingo mañana 2 horas ruta
    Domingo tarde 2 horas ruta y conos

Total——————— 7 horas

Dwarf
    Participante

Pues yo por lo menos he estado patinando desde las 10 de la noche del viernes hasta las 9 de la mañana del sabado.

Hemos hecho rutas por la ciudad de Malaga, descensos y luego los que quedamos nos fuimos al skatepark. Asi que seria … freeskate, descensos y agresivo.

Y a partir de las 9 de la mañana del sabado me fui a hacer de camara a unos cuantos que hizieron descensos por los montes de Malaga, casi na.

Peazo de finde que me he tirado en Malaga 😛

oldman
    Participante

Esta mañana he logrado sacar dos horitas para hacer algo parecido al freeskate.

TGD
    Miembro

[quote=»jusjus»:375j2zm0]tiempo que habeis dedicado a la practica del patinaje y en que modalidad durante el fin de semana[/quote]
    2007.09.01 sabado = 16:45 – 23:30 = 6,75 horas

2007.09.02 domingo = 16:45 – 22:30 = 5,75 horas

total = 12,50 horas

modalidades practicadas: coning, rutas, cervezing, freeskate, skatepark

. o O ( de testigo cuento como minimo el amigo korg y una amiga de malagapatina — hemos ganado algo ? 😉

jali
    Participante

Yo básicamente sábado y domingo de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche rutas y algo de slalom.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.