the crazyhouseshop

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Rafa
    Participante

Me gustaria saber si alguien sabe algo de esta tienda de Valencia, ya que en su web hay cuatro cosas.. y el otro dia pase por la tienda y esta cerrada pero no ponia nada y en su web tampoco pone nada al respecto! alguien sabe si han cerrado la tienda o algo? Gracias! 🙂

marmaib
    Participante

Si pasaste por la tienda y la viste cerrada, en la esquina de la placita… es que no miraste unos metros a tu derecha: la tienda sigue en la plaza de siempre pero en un local más grande 🙂

saludos

Rafa
    Participante

jaja estupendo marmaib! pase por la tienda de madrugada volviendo de fiesta por que me venia de camino y quería enseñárselo a un amigo así que tampoco estaba en las condiciones idóneas y con los sentidos al 100%! 😛 bueno pues un día de estos les haré una visita! gracias marmaib! ;)por cierto sabes si ya han recibido material y esas cosas? por que la ultima vez que me pase(de día y en perfectas condiciones :P) no habían recibido nada y estaban esperando material nuevo desde hace meses! esto paso en febrero! bueno gracias marmaib!;)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.