Teñir patin

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #87279 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sino siempre te queda la opción de darle unas capitas de spray… que va bien tb

    no tienes una bondadosa abuela que te deje la cazuela??? o una madre que haga comida para toda la familia los domingos..? haha

    y sino pues los chinos

    #87282 Responder
    inviernos
    Participante

    Nada, definitivamente no me coje el color negro el patín.
    No lo entiendo, he hecho todo lo que pone en los tutoriales y nada.
    Desesperación… xD.
    (Por cierto, ahora son de un color salmón… omg, wtf?? Eso digo yo).

    Un saludo. (sadman)

    #87283 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    en serio pintalos con spray con 4 o 5 capas y ya te aguantaran bien

    #87294 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no he probado a teñir de negro pero con spray ni se me ocurriria pintarlos q se salta la pintura,se agrieta y un largo etc. Puesto a tintarlo yo lo hubiera puesto de algun color q no fuera negro como rojo,naranja,morado,azul o verde sera q me canse de los patines con colores tipicos

    #87307 Responder
    ELOY
    Participante

    en serio pintalos con spray con 4 o 5 capas y ya te aguantaran bien

    Jamas pintaría una bota y menos de agresivo(una cosa es la caña y otra la bota que esta predispuesta a todo tipo de ostias y roces)

    Contra mas capas de pintura antes saltara esta,y el grosor de la pintura hará que esta se desquebraje.

    En cuanto a el teñir ,siempre habrá plásticos que por su composición se puedan teñir,al tener mas porosidad, pero claro los hay que por mucho tinte que se les aplique no se teñirán,aunque los tengamos en agua hirviendo con el colorante durante horas.

    Y esto habría que ser químico para saber la composición del el plástico y si este se puede teñir ,desde luego las cañas de seba no(fue lo que probé)

    un saludo y suerte inviernos, que creo que te va hacer falta.

    #87310 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:33dmn4y1]yo tambien tengo una pelota abajo del culo xDD me tienen que operar pero paso… xD

    bueno, el caso es que yo creo que tu fallo fué dejar el agua caliente cuando ya havía hervido fuera del fuego, no?

    déjalo media hora, pero en el fuego, que no pare de hervir, no sé si me explico…. pero vaya yo creo que es eso, nose, ahora que ya lo has jodido, pruébalo xD[/quote]

    Un colega mio biker tuvo un bulto en el tobillo mucho tiempo le dijeron de operar nunca se opero y un año y medio despues fue a quirofano pero ya tenia la movida esa tan avanzada que probablemente no puedavolver a montar en bici.

    Operate, en serio xD

    #87313 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    me dijeron que si no me molestaba no pasaba nada, que lo podia dejar y con el paso de los años podria marcharme

    tengo otro bulto en la espinilla, y me han dicho que es que el tejido se ha roto y que tampoco pasa nada, no hay que operar ni nada…

    lo que yo tengo es una bolsa de sangre entre 2 musculos

    #87330 Responder
    inviernos
    Participante

    Bueno, el resultado no ha sido el esperado… es más, me he quedado como wtf? omg? how is it?? …pero tampoco estoy descontento, me gusta la combinación de colores no es la que queria, ni la típica, pero os aseguro que no queda mal.

    Bueno, aki dejo un par de fotos.

    Un saludo.
    Por cierto, le pegué un corte a la caña, segun el tutorial… y quedó de puta madre.

    #87334 Responder
    Yves
    Participante

    Pues molan yo incluso los teñiria con amarillo para q qdaran mas naranjas.

    #87371 Responder
    l0c092
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:2pjecsn7]Pues molan yo incluso los teñiria con amarillo para q qdaran mas naranjas.[/quote]

    Estoy contigo!

    #87374 Responder
    Hama
    Participante

    Tengo unos rollerblade trs, y lleva pieles eso para pintarlos que?? son negros y blancos..

    Está guapo el teñido jaja

    #87375 Responder
    inviernos
    Participante

    Por experimentar no pierdo nada.

    ^^

    Para ese tejido, es mejor pintarlo… no recuerdo bien el tipo de pintura que es, ahora te lo busco.

    Ahi tienes el modelo deshi Harmanus pintado http://www.skatesetup.com/comments.php?id=4527
    te pone la pintura que usa en los comentarios Angelus cuero.

    #87389 Responder
    Remedyz
    Participante

    Bu entre el color y los v cut te han quedado impresionantes felicidades inviernos tienes unos custom de puta madre

    #87395 Responder
    K2D2
    Participante

    estan wapisimos! felicidades

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Teñir patin
Tu información: