Teñir patin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #87197 Responder
    inviernos
    Participante

    Buenas a todos.
    Escribo este post xq mañana voy a teñir mis patines (o a intentarlo).
    Voy a seguir el tutorial que hay en magma-productions, este http://www.magma-productions.com/index. … r-dummies/ , pero tengo dudas.
    Vosotros sabeis si hay que meter el patín en el agua cuando este en ebullición?? O debe estar el agua tibia?? Me da un poco de cosa meter el patin en agua hirviendo x si se deforma o derrite Oo.

    Nada, simplemente era eso, ya subiré el resultado.
    Un saludo.

    #87199 Responder
    Yves
    Participante

    Lo tienes q meter en agua hirviendo,tranquilo q no se deforma.
    Yo ize la prueba con unas botas de throne ufs q tengo y qdo asi.

    #87200 Responder
    inviernos
    Participante

    Gracias Yves.

    Mi intención es teñirlos de negro, asi que el tiempo que los voy a dejar es 30 min aprox, xq cuanto mas negros, mejor.

    Me canse del blanco y la suciedad.

    Un saludo.
    Por cierto, quedó guapo.

    #87201 Responder
    miguel
    Miembro

    Si pones «teñir» en el buscador del foro https://inlineonline.com/foros/search.php te van a aparecer un monton de hilos interesantes sobre el tema 😉

    #87202 Responder
    inviernos
    Participante

    Yves, que tinte usaste?

    #87203 Responder
    Yves
    Participante

    yo use este http://www.ignitionshop.com/product.php?id=5893 pero conozco gente q ha teñido con los tipicos tintes iberia y qda bien tambien.

    #87212 Responder
    inviernos
    Participante

    Bueno, hoy he intentado teñir los patines.
    No me ha salido lo que esperaba, pero creo que tengo la solución.
    Han quedado como gris sucio… lo que he pensado es repetirlo varias veces, para que consiga cojer color.
    Ya os comentaré.

    #87223 Responder
    jali
    Participante

    ¡Fotos!

    #87225 Responder
    inviernos
    Participante

    Bueno, definitivamente, fracaso parcial.
    Ayer como comente, me puse a teñir los patines.
    Previamente habia limpiado los patines con un nanas y los habia dejado secar. Habia comprado 3 paquetes de tinte iberia negro, y habia encontrado una palangana metalica donde haría el experimento.
    Calente agua, hasta ebullición y la heche en la palangana (tanta como para tapar los dos patines y las guias, que era lo que queria teñir de negro). Puse el tinte, todo el que habia comprado y lo removi. Posteriormente meti los patines en el agua caliente, y lo deje media hora.
    A la media hora miré a ver qtal, pero no habia cogido nada de color, solamente las guias se habian teñido.
    Lo dejé toda la noche, y este ha sido el resultado.

    He analizado los posibles fallos.
    El primer fallo creo que fue el agua; debia estar mas caliente. Tambien creo que la cantidad de tinte no fue suficiente para toda la cantidad de agua que habia.

    La cosa es que quiero que queden negro mate. Como se aprecian las guias, a las cuales les daré un baño mas de tinte y estarán listas.

    Que soluciones me proponeis (cuanto tinte por volumen de agua; cuanto mas caliente este el agua, mejor agarra el tinte?.. ese tipo de cosas). Ando un poco frustrado con el resultado; aunq no desanimado para conseguir lo que quiero.
    Ademas, ahora estoy de baja con los patines, me he pegado una ostia en el muslo y tengo un bulto como una pelota.

    Un saludo y gracias de antemano.

    #87226 Responder
    Jack_004
    Participante

    Yo lo que provaria seria lijar toda la superficie de los patines con la finalidad de que así el tinte penetre en el plástico. Por lo que se vé la superficie es lisa, y creo que con una lijada MUY SUAVE (vamos, casi ni lijarlo), quedaria mejor cojido el color.
    Y si tienes un fogón suelto, o varios, de estos de las acampadas, ponlos debajo la palangana y así consigues que el agua esté en ebullición constante, eso creo que ayudaria.
    Bueno, quizás te sirvan mis «ideas».
    Ya contarás 😉

    #87237 Responder
    l0c092
    Participante

    Yo creo que una buena idea seria poner tinte asta saturar el agua, es decir asta que el agua no admita más tinte y ya no se disuelva.

    Espero que te sirva 😀

    #87238 Responder
    Yves
    Participante

    El tinte hay q echarlo con el agua en el fuego para q se deshaga del todo y calentar mucho el agua antes de echarlo en la palangana.

    #87245 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»inviernos»:2hytu5vd]Bueno, definitivamente, fracaso parcial.
    Ayer como comente, me puse a teñir los patines.
    Previamente habia limpiado los patines con un nanas y los habia dejado secar. Habia comprado 3 paquetes de tinte iberia negro, y habia encontrado una palangana metalica donde haría el experimento.
    Calente agua, hasta ebullición y la heche en la palangana (tanta como para tapar los dos patines y las guias, que era lo que queria teñir de negro). Puse el tinte, todo el que habia comprado y lo removi. Posteriormente meti los patines en el agua caliente, y lo deje media hora.
    A la media hora miré a ver qtal, pero no habia cogido nada de color, solamente las guias se habian teñido.
    Lo dejé toda la noche, y este ha sido el resultado.

    He analizado los posibles fallos.
    El primer fallo creo que fue el agua; debia estar mas caliente. Tambien creo que la cantidad de tinte no fue suficiente para toda la cantidad de agua que habia.

    La cosa es que quiero que queden negro mate. Como se aprecian las guias, a las cuales les daré un baño mas de tinte y estarán listas.

    Que soluciones me proponeis (cuanto tinte por volumen de agua; cuanto mas caliente este el agua, mejor agarra el tinte?.. ese tipo de cosas). Ando un poco frustrado con el resultado; aunq no desanimado para conseguir lo que quiero.
    Ademas, ahora estoy de baja con los patines, me he pegado una ostia en el muslo y tengo un bulto como una pelota.

    Un saludo y gracias de antemano.[/quote]

    Tu también te has dado una ostia en el muslo y te ha salido un bulto como una bola? xD

    Mira la bota que #$%&, no le entran las cañas de los remz…

    #87256 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo tambien tengo una pelota abajo del culo xDD me tienen que operar pero paso… xD

    bueno, el caso es que yo creo que tu fallo fué dejar el agua caliente cuando ya havía hervido fuera del fuego, no?

    déjalo media hora, pero en el fuego, que no pare de hervir, no sé si me explico…. pero vaya yo creo que es eso, nose, ahora que ya lo has jodido, pruébalo xD

    #87263 Responder
    inviernos
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2an8vn1t]yo tambien tengo una pelota abajo del culo xDD me tienen que operar pero paso… xD

    bueno, el caso es que yo creo que tu fallo fué dejar el agua caliente cuando ya havía hervido fuera del fuego, no?

    déjalo media hora, pero en el fuego, que no pare de hervir, no sé si me explico…. pero vaya yo creo que es eso, nose, ahora que ya lo has jodido, pruébalo xD[/quote]

    Tampoco es que se hayan jodido hombre… tu como psicologo lo tienes jodido, jejeje.

    El problema es que no encuentro una cazuela lo suficientemente grande como para que entre el patín… esas tamaño industrial que usan en los colegios y hoteles.

    Gracias por los consejos.
    Mañana me voy a un chino a buscar cazuela, si la encuentro de pm, si no, comprare un barreño de fregar y una cazuela; hervire el agua y hecharé el tinte, despues llenaré el barreño con el agua hirviendo y el tinte y meteré el patín… a ver si así da resultado.

    Ya os comentaré… xq si no se tiñen, me iré a un chino a por una pistola para pegarme dos tiros.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: Teñir patin
Tu información: