[TECNICA] Como puedo patinar hacia atras?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #8046 Responder
    Dwarf
    Participante

    Facil, es el mismo ejercicio que se hace para alante que patras

    Primero te pones con los limones, cuando te salga bien, empieza ha hacerlo solo con una pierna dejando quieta la otra, cuando te salga bien empiezas con la otra.
    Cuando esto te salga bien, empiezas denuevo con un pierna pero cuando termines el medio limon en vez de poner el pie paralelo al otro metelo por delante y cruzandolo con el otro y sigue asin, cuando te salga bien con una pierna lo hacer con la otra y despues luego es hacerlo con las dos a la vez.

    Espero averme explicao bien 😉

    #8047 Responder
    castlesville
    Participante

    aver, medio limon, paso el k staba recto cruzado (hacia adelante del otro?) y hago otro medio limon???

    Otra cosa, alguien xplikeme lo de las «C» pk yo pense k eran las de una pierna recta, la otra doblada y giras hacia el lado de la pierna recta, pero no me sale 😳

    #8049 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo del medio limon, si por ejemplo lo estas haciendo con la pierna derecha y la izq quieta y lo estas haciendo palante ok?
    Cuando terminas de hacer el medio limon el pie derecho queda alineado con el izq en paralelo no? pues la cosa es que no llegue a eso si no que lo cruzes por delante del izq (esta pierna siempre quieta) al terminar con el medio limon

    #8051 Responder
    castlesville
    Participante

    y asi patino para atras?? 😕 sk ya no entendi muy bien….

    #8054 Responder
    Dwarf
    Participante

    Aver, eso es para patinar palante, pero el concepto es el mismo para ir palante como patras, no sabes hacer limones patras?

    #8059 Responder
    castlesville
    Participante

    si, los limones y medios limones ya sea para atras o pa’ lante ya stan. Pero lo k yo kiero es Patinar hacia atras cruzando las piernas o backward crossover.

    #8118 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues es lo que he estao intentando explicarte, aver si otro lo explica de otra manera que lo entiendas

    #8131 Responder
    castlesville
    Participante

    😕 ? ? ? ? ? ? ? y ya tengo un wuen de videos (x el patinaje en hielo) y no puedo hacerlo! y ya se hacer limones y medios limones muy bien

    #8144 Responder
    Jose
    Participante

    vamos a ver, vamos por partes, que diría Jack «el Destripador»

    1. Haz círculos haciendo medios limones con la pierna exterior (por ejemplo, en sentido de las agujas del reloj)

    Cuando lo tengas controlado

    2. Haz círculos haciendo medios limones con la pierna exterior (la derecha), y cuando regresa al centro, adelántala un poco (sin levantar los patines del suelo)

    Cuando lo tengas controlado

    3. Relaja el tobillo de apoyo (el izquierdo, el que no hace medios limones). Si tienes el tronco bien rotado hacia el interior del giro (como en hielo), el patín se inclinará hacia adentro.

    4. Deja que el pie interior (el izquierdo) se desplace hacia fuera, pasando por debajo del cuerpo. Empiezas a sentir que no te aguantas en ese pie

    5. Lleva el patín de fuera (el derecho) hacia dentro (sin levantarlo del suelo), que ahora llevará el peso del cuerpo. Ahora tienes las piernas cruzadas

    6. Empieza a tirar hacia fuera del pie derecho. Saca el patín izquierdo de ahí abajo (recuperación). Este es el únco momento en que se levantan los patines del suelo.

    (del libro de Liz Miller, aunque a mí no me sale bien – lo hago al revés)

    En un post antiguo, alguien dijo que este tío no lo hace bien del todo, pero para ver cómo se hace puede valer…

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [TECNICA] Como puedo patinar hacia atras?
Tu información: