[Tecnica] Como hacer el giro en paralelo??

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
    santuxu
    Participante

gracias por tus consejos!

probare a concentrarme mas en girar los hombros y la cadera que creo que es lo que mas me falla.

me ha gustao el video que me has enviado por que nunca he visto ninguno girando tanto la cadera. Me lo he grabado en el movil para tenerlo conmigo 😉

Los videos flash ya me los vi hace unos dias, pero no esta de mas que me los vuelva a ver a ver si encuentro la postura correcta.

Sobre el minisalto ¿siempre primero hay que apollar las ruedas delanteras ?

gracias , saludetes!!

Dwarf
    Participante

Muy bueno Machaca no lo habia visto hasta ahora

Te has ganado una chincheta 😀

Jose
    Participante

[quote=»santuxu»:iqvhq9ab]
    Sobre el minisalto ¿siempre primero hay que apoyar las ruedas delanteras ?
    [/quote]

Hay que caer sobre las cuatro ruedas, con el peso en los metatarsos (la parte del pie de detrás de los dedos). Pero como un fallo muy común es echar el peso hacia atrás, si se hace el gesto de caer hacia adelante, se evita la culada.

Jose
    Participante

[size=150:36hqrxmp]OJO – HE EDITADO EL POST DE EJERCICIOS AUXILIARES.[/size]

En muchos sitios había puesto «patín derecho», cuando es «patín izquierdo» o «patín adelantado» . Lo que he cambiado está ahora subrayado, y ahora es correcto.

Sorry por los tortazos que os hayáis podido dar (levantar la punta del patín atrasado es realmente complicado)

😳

santuxu
    Participante

mmm vale lo tendre en cuenta, gracias.

por cierto, me he encontrado con otra de tus traducciones 😉

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?40,1307770

Existen libros de Liz Miller que esten en español?

Jose
    Participante

je, je, me has pillao. Esa es del libro de técnicas avanzadas, y también lo puse por aquí.

De Liz Miller no me suena que haya nada en español, pero seguramente habrá textos en español de otros autores (?). Yo encontré su web nada más comprar mis primeros patines, y me pillé sus 2 libros en amazon. Eso me permite tirarme el rollo, y hasta parece que controlo… 😉

[editado]

santuxu
    Participante

[quote=»machaca»:2vf05rba][size=150:2vf05rba]OJO – HE EDITADO EL POST DE EJERCICIOS AUXILIARES.[/size]

En muchos sitios había puesto «patín derecho», cuando es «patín izquierdo» o «patín adelantado» . Lo que he cambiado está ahora subrayado, y ahora es correcto.

Sorry por los tortazos que os hayáis podido dar (levantar la punta del patín atrasado es realmente complicado)

😳 [/quote]

jajaja y yo como loco intentando levantar la punta del patin derecho 😛 algo dificil si… ya que el izquierdo lo tenia adelantado.

No pasa na, no ha habido ningun tortazo ya que lo di casi por imposible, pero gracias por rectificar por que la proxima vez le iba a poner mas empeño 😉

Jose
    Participante

Eso sí, ahora te va a parecer facilísimo. Espero que no hayas automatizado el error…

santuxu
    Participante

Bueno os tengo que comunicar que ya me sale!!! (mas o menos)
    por ahora solo giros hacia la izquierda pronto empezare con la derecha.

Gracias a todos por vuestros consejos

Deyavi
    Participante

Una preguntilla de novato….

¿cómo es el giro en A? 😕 roll:

Yo giro de varias formas, pero no se como se llaman 😆

santuxu
    Participante

pues yo relaccionono mas el giro en A en como gira un coche y el giro en paralelo a como gira una moto de carreras 😛

el giro en A es abriendo los pies en forma de A y deslizar tu cuerpo hacia el exterior de esa forma el pie exterior recorre mas como un compas.

Bueno, no se si me he explicado bien. te recomiendo que te compres (o bajes) «disfruta de tus patines» Esta muy bien.

santuxu
    Participante

despues de practicar el giro en paralelo durante esta semana, (por ahora solo hacia la izq) siguendo los pasos de la traduccion de machaca, he notado como voy mejorando.

NO se si lo esoty haciendo bien por que algunas veces cojo tanta caña que al girar se me levanta el pie interno y solo giro con el externo (con su consiguiente acojone)

Tambien me doy cuenta que donde mas presion ejerzo es en la ultima rueda del pie no adelantado, ¿es nomral?

4eVaH
    Participante

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder participar más de vuestros mensajes.

Tengo unos patines clásicos, y me gustaría saber si el giro en paralelo se puede realizar también con este tipo de patines, o es exclusivo para patines en línea. Muchas gracias.

anshaky
    Participante

[quote=»santuxu»:19b0o1cd]
    Tambien me doy cuenta que donde mas presion ejerzo es en la ultima rueda del pie no adelantado, ¿es nomral?[/quote]

A mi me pasa lo mismo! La ultima rueda del patin derecho siempre es la que mas plana tengo. A ver si aprendo a controlar un poco mas el lado izquierdo! XD

Jose
    Participante

[quote=»anshaky»:1o75it6o][quote=»santuxu»:1o75it6o]
    Tambien me doy cuenta que donde mas presion ejerzo es en la ultima rueda del pie no adelantado, ¿es nomral?[/quote]

A mi me pasa lo mismo! La ultima rueda del patin derecho siempre es la que mas plana tengo. A ver si aprendo a controlar un poco mas el lado izquierdo! XD[/quote]

Yo creo que el peso debe ir centrado, es decir, a la altura del puente.

[Editado: se me fue la pinza con el giro paralelo]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 126)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.