- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por miguel.
-
AutorEntradas
-
26/06/2008 a las 10:26 #63447araulornParticipante
Hola a todos, antes de nada, como no sabía donde poner este tema lo puse en este subforo puesto que vi que era de temática libre.
Sólo quería presentarme. Soy nuevo usuario del foro y soy de Tarragona.
Hace algunas semanas me rondaba por la cabeza comprarme unos patines junto con un amigo, porque casi cada día vamos al gimnasio, pero nos apetecía poder practicar algun deporte al aire libre ahora que llegó el buen tiempo y no estar siempre metidos entre 4 paredes. Ya hace algunos años que ibamos de tanto en tanto a patinar, pero por aquél entonces mi patines dejaban mucho que desear… eran unos «misión imposible» jijiji como leí que los llamaban, de marca Carrefour, xD imaginad como eran!!
Asi que hace unos días que nos fuimos a mirar unos y yo me acabé comprando unos rollerblade astro 6.0. En un principio pensé que igual era mucho dinero para retomar la práctica y eso, pero luego a la vez me dije… «¿recuerdas como se patinaba con akellos que tenías?» y casi inmediatamente me decidí por los rollerblade.
Llevo ya algunos días leyendo el foro, mirando técnicas y eso porque la verdad es que lo básico más o menos que me salía, tengo que ponerme de nuevo, pero el equilibrio, frenar con el taco y girar apoyando el peso sobre una pierna ( no sé el nombre técnico ) ya lo controlaba.
En fin, que espero que mi paso por el foro sea provechoso y poder ir comentando con todos vosotros las dudillas y eso que vayab surgiendo, quepor lo que he visto sois todos bastante majetes y entendidos en esto.
Gracias de antemano.
Por cierto, ¿os parecen una buena elección los patines que elegí?
Saludos!
😀
26/06/2008 a las 13:04 #63462miguelMiembroHola araulorn..si quieres aprender rápido vete con algun grupo de patinadores de Tarragona. por ejemplo con FSr Tarragona: http://www.fsrtarragona.net
Los fines de semana cuando me acerco por Tarragona a ver a mis padres suelo ir con ellos.26/06/2008 a las 13:14 #63463araulornParticipante[quote=»miguel»:2n2n8rmc]Hola araulorn..si quieres aprender rápido vete con algun grupo de patinadores de Tarragona. por ejemplo con FSr Tarragona: http://www.fsrtarragona.net
Los fines de semana cuando me acerco por Tarragona a ver a mis padres suelo ir con ellos.[/quote]Gracias por responder Miguel.
Estoy intentando entrar a la página del link pero no acaba de funcionar bien. Probaré más tarde por si hay algun problema con el servidor.
😛
26/06/2008 a las 13:21 #63464miguelMiembrosi, me parece que tienen algun problemas….bueno para tu nformacion hacen RollerBasket los lunes, ruta el miercoles en el parque fluvial, el jueves hockey ( aunque me parece que tb martes),. Este viernes viene a Barcelona a la ruta doce horas, habra gente que solo hara la ruta de APB
26/06/2008 a las 13:52 #63466araulornParticipante[quote=»miguel»:wbudiif1]si, me parece que tienen algun problemas….bueno para tu nformacion hacen RollerBasket los lunes, ruta el miercoles en el parque fluvial, el jueves hockey ( aunque me parece que tb martes),. Este viernes viene a Barcelona a la ruta doce horas, habra gente que solo hara la ruta de APB[/quote]
Bueno, algunas de las cosas que me comentas aun me parecen algo lejanas. eso del rollerbasket…. jajaja pero bueno me daré un paseo por la web, miraré que rutas hacen y poco a pocom prefiero ir sobre seguro y saber que lo que hago lo estoy haciendo de forma correcta.
26/06/2008 a las 16:24 #63488miguelMiembroYa va la web de FSR: http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/index.php Mirate lo que te interese. No paran de hacer actividades, de moverse por toda España y tienes bastante libertad de montar lo que quieras
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.