Tan novato tan novato que no me entero de nada…

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por lacurva.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #13654 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Llevo tres días visitando webs de patines y sigo igual que cuando empecé. Quiero recuperar esta vieja afición (hace años que no patino) y quería comprarme unos patines. Pero resulta que la cosa ha cambiado tanto que hay patines de muchos tipos y yo no sé cuáles necesito.
    Yo querría hacer desplazamientos más o menos largos (tampoco tanto) por ciudad, y creo que eso es lo que se llama «Fitness», pero en este foro he visto que habláis de rutas y descensos y no sé si es que son patines para el campo (cosa que nunca creí que existiera, pero ya digo que es que no tengo mucha idea, perdonad mi ignorancia 😉 ).

    Yo había llegado a la conclusión de que lo ideal sería unos patines con ruedas más o menos grandes para correr más (y cansarme menos, jeje) y unos rodamientos ABEC 5 ó 7 (no sé si el 7 no será demasiado delicado para ir triscando por la ciudad o está bien). Pero vamos, que no tengo ni idea y por eso vengo a ver si alguien me podía aconsejar. Yo había visto en una web dos modelos de Rollerblade, Geo 2 y Crossfire (si alguien los ha probado y me puede decir qué le parecen, sería genial, porque me da cosa comprarlos por internet y que luego sean una patata…), no sé qué tal están. ¡Es que ni siquiera sé si lo que quiero son unos patines de Fitness o no! En fin, a ver si tengo suerte y alguien responde, muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer el rollo del tirón 😉

    #13656 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    un patín de fitness te puede ir muy bien para lo que quieres. Si además quieres hacer un poco el bestia, quizás deberías decantarte por unos de freeskate. Los dos patines que comentas son patines bueno, pero de gama muy distinta. El geo 2 es un patín de iniciación y el crossfire ya es algo más serio. Las ruedas más grandes corren más, aunque comportan normalmente un alargamiento del chasis y eso hace que sean menos manejables.

    Si quieres comprar por internet, compra en http://www.inerciaonline.com !!!!

    #13681 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Muchas gracias, me he decantado por los Crossfire finalmente. Creo que son una buena elección 🙂

    #13742 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, prometiste una prueba de los Crossfire, cuentanos que tal te van. Mete ruido la guia como comentaste en su día??sirve realmente de algo la guia extensible o al final no se usa?? Yo personalmente creo que es mejor una guia fija.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tan novato tan novato que no me entero de nada…
Tu información: