Tamaño de la bota Seba FR1 Deluxe

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Jose M. Sanchez
    Participante

Hola a todos,

Me he comprado unos Seba FR1 80 Deluxe del numero 41.
    Resulta que mi pie mide 26.5 (si lo apoyo firmemente en el suelo), y la bota me esta justa (sin llegar a hacer daño, aunque lo he probado poco tiempo).

Creéis que seria interesante pasarme a la siguiente talla o mejor mantenerme en esta y que la bota ceda un poquito?. Para figuras y slalom seria peor, pero estaría mas cómodo en ruta, no?.

Muchas gracias.

Benito Lices
    Participante

Hola buenas..!! no cambies de talla..los patines ceden del botín y luego te estarán perfectos..yo llevo muy justos los patines,mi pie mide 27cm y los cogí de 27cm..a mi a lo primero se me dormían los pies enseguida a los diez minutos too comprimidos,era insoportable pensé que la habia cagado y ahora me están como un guante..piensa que una T + son dos de bota..por ejemplo: en mi caso un patín del 42 la bota sirve para el 41-42 solo cambia el tamaño del botín si hubiese cogido una +,habría sido 43-44 se nota cuando cede que no sujeta igual.. 😉

Mikahel
    Participante

Yo no me preocuparía demasiado. La primera semana con mis fr1 se me dormían los pies sin ni siquiera haberme atado los cordondes y a día de hoy me quedan perfectos. De hecho puedo estar con ellos todo el día, es mas, por los general estoy mas tiepo con ellos puestos que con mi calzado de calle, así que imagina. 😉

luis
    Participante

Yo tengo los fr1 deluxe 84 y mi pie mide 27,3 cogí el 43 y me va un poco preto pero en 2 semanas e notado que a cedido mucho y le queda aún bastante

Para mi seba calza un pelo de más de largó aunque no es muy ancho al menos el deluxe

santiago cabezas
    Participante

[quote=»Dovi» post=106775]Hola buenas..!! no cambies de talla..los patines ceden del botín y luego te estarán perfectos..yo llevo muy justos los patines,mi pie mide 27cm y los cogí de 27cm..a mi a lo primero se me dormían los pies enseguida a los diez minutos too comprimidos,era insoportable pensé que la habia cagado y ahora me están como un guante..piensa que una T + son dos de bota..por ejemplo: en mi caso un patín del 42 la bota sirve para el 41-42 solo cambia el tamaño del botín si hubiese cogido una +,habría sido 43-44 se nota cuando cede que no sujeta igual.. :wink:[/quote]
    que talla de patín usas tu? con 27 cm un 41? o 42? tanto cede?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.