tallaje de los Xsjado Damien Wilson y Usd All Stars ?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Remedyz
    Participante

El caso es que me gustaria saber si alguien ha llevado Xsjado y podria decirme manos o menos como tallan, supongo que con eso de que vas en zapatos importara menos no?

Y despues la misma pregunta respecto a los all stars, a ver si alguien de por aqui los ha llevado y que opinion le merecen.

Ok muchas gracias por adelantado 😆 😆 😆

Pd: se que hay una chincheta en la que hablan de los tallajes, pero aun asi querria saber vuestras opiniones. contestad por favor

gangstar_ victor
    Participante

sobre tallaje ni idea, pero los dos son la bomba

un amigo tiene los rachard (que es lo mismo), yo los he provado y aunke me iban 3 numeros grandes me han encantado.

ligeros, buen flex, la guía genial, buen agarre, estética perfecta….

y yo estoy detrás de unos farmer 09 así que…

Yves
    Participante

Los Wilson son lo mas,estan bastante mejorados encuanto a los demas xsjado, los prefiero antes q los all star

junkiebeat1
    Participante

yo tengo 27,5cm de pie y en xsjado llevo los que traen zapatillas de 43 1/3 (UK 9, US 9,5).
    Luego ten en cuenta que el patin es ajustable, tiene un par largo de tallas de margen (siempre dentro de un rango, si crees que tu pie va a estar en el limite entre 2 tallas de patin distinto asegúrate bien cual te conviene comprar).

Yves
    Participante

Yo tengo 42 de zapatillas y en los xsjado llevaba 42 igualmente y me ivan perfectos

Remedyz
    Participante

vale muchas gracias entonces xsjado lleva mas o menos la misma y usd una mas no?

gracias por responder

Yves
    Participante

Yo llevo 42 de zapa y 42 de usd tambien nunca una mas q luego te baila el patin y es lo peor q se puede hacer

gangstar_ victor
    Participante

Si, a mi me va un numero y medio mas grande y es de lo peor

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.