Talla Seba Fr

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Dani
    Participante

Tengo la intención de comprar unos Seba Fr1 de inercia, pero me ha surgido una duda respecto a la talla de los patines. Me he medido los dos pies, y mide el mas largo 26,1 cm aprox.
    Hay que sumarle un cm con lo cual queda 27,1 cm. Mi duda es. ¿En que me tengo que fijar para ver cual es mi número, en los cm o en la medida real? También decir que me gusta llevar la bota justa, no asfixiando el pie, sino que quede en su sitio.

Voy un poco a ciegas con la compra de los patines ya que no tengo la oportunidad de probar unos, no vivo en Barcelona para ir a la tienda y probarlos in situ. Si me podríais echar una manos os estaría muy agradecido.

Attachments:
    luis
    Participante

yo tengo los seba fr1 deluxe que van con el botín deluxe y calzo un 43,mi pie mas grande mide 27.8 y compre un 43 porque si sumaba el cm que dicen se me iba y eso que luego se cede algo

para mi seba tiene las tallas largas pero estrechas

en la tabla tienes que fijarte en la primera columna y sumarle el cm pero yo creo que con medio cm vas sobrao,la medida real te da la medida de plantilla,pero lo mejor es que te pruebes el patín antes de comprarlo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.