- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por gaiaxx.
-
AutorEntradas
-
15/10/2012 a las 13:28 #117070gaiaxxParticipante
Hasta hace poco tenia los rollerblade fitness en talla 36,5 cm. Me acabo de comprar los seba fr2 en talla 36. Noto que cuando flexiono el dedo gordo me sigue tocando delante, por ahora no me molesta, porque me los he probado en casa, pero me da miedo que cuando los tenga puesto mas tiempo, me acaben doliendo los dedos. Mi pie mide 22,8 cm que sumando 0,5 cm se corresponde con la talla 36 de seba, la 37 me la probé y me queda grande. La duda que tengo, que no se si cambiarlos por unos rollerblade twister, ya que tienen medios números o arriesgarme a que ceda el botín. ¿El botín cede en la parte delantera, o solo lateralmente?
15/10/2012 a las 14:50 #117071YvesParticipanteEl patin te queda perfecto,como has dicho que te queda el patin es como hay que llevarlo para que cuando ceda te este como un guante 😉
PD
el botin cede mas a lo largo que a lo ancho.15/10/2012 a las 15:06 #117072IanParticipanteYo me acabo de pillar unos seba de segunda mano de alguien a quien le cedió el botín y le quedaban demasiado grandes… por lo visto es algo que ocurre a menudo, se los pilló de su talla de zapatillas y acabó descubriendo que los que le quedaban mejor eran los de una talla menor y recomendó estos para los que usaran incluso una talla más de zapatilla.
Mira, llevo varios meses pensando en si mi talla de seba era la 46 o la 47 sin probarme ninguna otra… sabiendo que la 46 me apretaba por todas partes (de sufrir hasta quedarme sin pie) y el 47 me quedaba algo espacioso… pues finalmente he pillado unos de segunda mano de la talla 45 y he podido comprobar lo que muchos decían por aquí, que empezaban patinando con una talla y acababan en dos tallas menores, como si se les hubiera encogido el pie, señores mi pie ha encogido 😛 😆
La verdad es que tiene mucho sentido… mi pie mide 29,5cm y la 45 hacía referencia a 29,4cm y por eso ni pensaba en ella (ya que también dicen lo de sumar medio cm y me generaba dudas), pero después de ceder, que es por el proceso que yo no he pasado y no sé por dónde ensanchan, cobra sentido que me vayan a ir bien…
Pues nada, ya tengo ganas de salir de ruta con ellos… y tendré que revisar los tornillos de cuando en cuando, que es otro de los problemas que ocurre a menudo… 🙄
15/10/2012 a las 15:29 #117074gaiaxxParticipanteEs que al sacar el botin y ver los remates que tiene y lo reforzada que está, parece que es imposible que acaben cediendo
15/10/2012 a las 15:48 #117075IanParticipanteYo no sé muy bien como será el tema de que cedan, lo que sí sé es que he visto ya más de 2 temas en el foro de gente que se compraba su talla y al final después de unos meses de uso le quedaban grandes…
Y por cierto, yo estaba empeñado en que ni de coña me iba a comprar una 46 (y menos se me ocurriría comprarme una talla menor) con el dolor que estos me generaban… ya estaba mirando otras marcas…
Por cierto como has comentado lo de los patines de fitness, te digo que yo también venía de unos fitness de salomon que me quedaban perfectos y calzaba lo que venía a ser un 46 y 1/3 que justo era la medida del 29,5 según la tabla… vamos que no todas las marcas tienen el mismo tallaje.
Yo también pienso que según lo que comentas según lo que te mide el pie y la talla que has pillado, que no te pillaras una talla más grande.
Mira a ver si cuando flexionas las rodillas, de forma que ya no veas los patines, te sigue tocando… se suele decir que estando de pie tiene que tocar y estando de cuclillas no…
15/10/2012 a las 16:53 #117076YvesParticipanteEl botin cede en la parte del talon que es donde esta el acolchado 😉
15/10/2012 a las 17:58 #117077gaiaxxParticipanteEn inerciaonline me ha contestado lo siguiente para comprarme los seba:
«Comentarte que los FR calzan de manera similar al calzado habitual. Por otro lado según tus medidas te correspondería en principio una talla 37, la 36 sería quizás demasiado justa, aunque es cierto que con el uso el botín cede un poco.
15/10/2012 a las 18:34 #117078YvesParticipanteAl final cada uno hace lo le parece pero yo desde luego me quedaba con la talla que tienes para que cuando ceda te quede perfecto 😉
16/10/2012 a las 00:58 #117096jaliParticipante+1 Yves.
Yo uso en calzado normal, deportivas y zapato de vestir 39 clavadito para todo, pero en patines Seba FR y Trix uso la 38, así que lo suyo es que lo lleves muy justo porque si no después tendrás que usar plantilla o calcetín más gordo.
Un saludo.16/10/2012 a las 11:49 #117105PedroParticipanteComo he dicho en otro post…estoy de acuerdo con Jali..jajaja..parece que voy detrás..jajaja
En serio, yo también uso el número 39 en calzado normal y tengo el Fr deluxe (el de la foto, que fué un regalo de mi chica..jejeje), y al probármelos me quedé con el 38 y aunque al principio es cierto que me apretaban un poco, ahora están perfectos, yo creo que has pillado tu talla, no le des más vueltas. 😀
16/10/2012 a las 13:57 #117110RollerParticipanteYo uso un 43 en calzado normal y en los Seba llevo un número menos también… Un 42.
Según me recomendó la asesora donde los compre mide te el pie y lo que te de súmale 0,5mm más.
Dio en el clavo.
16/10/2012 a las 16:26 #117115YvesParticipantePues yo no le sumo nada, tengo 41 y medio/42 en calzado de calle, 41 en los FR y si me compraria otros FR serian 40 fijo 🙄
16/10/2012 a las 23:34 #117149gaiaxxParticipanteMuchas gracias, estais en lo cierto,He decidido quedarme el 36Ahora a disfrutarlos!
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.