Talla patines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #105933 Responder
    jokings80
    Participante

    Hola, quería preguntaros vuestra opinión sobre las tallas de patines. Quiero comprar unos SEBA FR1 84 2011, pero al vivir en el fin del mundo 😕 voy a tener que comprarlos por Internet, y claro, no quiero dejarme un pastizal en gastos de envío descambiando patines que no me quedan bien, así que quiero acertar a la primera con la talla.

    He leído mil artículos sobre cómo saber la talla de patines, pero creo que me quedaré más tranquilo con vuestra opinión.

    Actualmente tengo unos Rollerblade donde la etiqueta dice SIZE 8 y debajo pone 09. Esto creo que es la talla 42, pero no estoy seguro. Me parece que el 8 es el tallaje en UK y el 09 en US.

    En la web de inercia,

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

    dice que hay que medir el pie y sumar le 1 cm. Mi pie mide 26 cm. + 1 cm. = 27 cm. Pero en la tabla de SEBA no sé si sería talla 41 o 42, porque el 27 cm. aparece en la columna CM y Medida Real con distintas tallas.

    En fin, que estoy echo un lío y no sé que talla comprar!! 😥 ¿Cómo lo veis?

    Gracias por la ayuda!!

    #105934 Responder
    Fran
    Participante

    Cogete un 42, a no ser q te guste llevar el pie comprimido. Los rolleeblade son mas anchos q los seba, asiq si d largo t van bien cogete la misma talla.

    #105937 Responder
    yo
    Participante

    Hola, te cuento mi situación, que creo te va a ser de gran utilidad.
    Yo me compré los k2 il capo de la 42, ya que mi pie mide 26cm,pero al patinar con ellos se me abrían los patines con las ruedas para afuera y me quedaban grandes, dejé de patinar con ellos y me pedí unos de fitness de la 41. Estos, desgraciadamente, me vinieron de la 42 por error y me pasaba l mismo, incluso peor, una inestabilidad brutal, siendo unos patines de gama alta.
    Finalmente me he comprado las botas de los K2 il capo, de la talla 40.5, que equivalen a 26cm y de largo me van como un guante,además de que ya no se me doblan las guias, lo único que no me las se ajustar todavía de ancho y me quedan algo grandes por delante y en el talón, pero imagino que además de que mi pie es estrecho debo aprender a ajustar los cordones y los velcros.
    Espero te sirva de ayuda.
    Un saludo

    #105954 Responder
    pistacho
    Participante

    Llama a Inercia con lo que te mide el pie y ellos amablemente te dicen la talla que te corresponde

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Talla patines
Tu información: