Talla Fila NRK BX

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    sergio
    Participante

Hola!
    Vereis, pues estaba pensando en comprar estos patines
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-bx

pero como no tengo cerca tiendas que los vendan los pedire a inercia, pero mi duda es la talla.
    Mi pie mide 27 cm(sin calcetines), y segun las tablas de fila me corresponde una 42, pero dicen que hay que sumar medio cm mas, entonces ¿me cojo la 42 o la 42,5?, ¿es porque luego si se usan calcetines gruesos queda muy apretado?

Yves
    Participante

coge 42, ni se te ocurra coger mas grande o cuando cedan te van a quedar grandes y antes que ese me cojo el metropolis de cabeza que le da mil vueltas 😉

sergio
    Participante

Muchas gracias, cogere la 42 entonces. Pero tanta diferencia hay entre el fila y el metropolis? En el caso del metropolis la talla 42 son 27,2 cm y la 41 son 26,5 cm , ¿mejor la 41 porque luego cedera un poco no? Exactamente me mide el pie 26,8 cm

Yves
    Participante

Eso es, mejor 41.
    La diferencia es brutal: Mejor guia, mejor bota, mejores cierres y mayor calidad en general 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.