Talla de los Twister.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Luis Arroyo
    Participante

Hola, tengo hace tiempo unos Twister de la talla 39, con los cuales estoy encantado pero les he tenido que poner 2 plantillas y foam finito entre el botín y la bota de plástico para que me sujete bien, ya que sino me quedan holgados. También les he puesto un poco de espuma en la punta. Así consigo que me queden apretados, pero estoy rayado porque no me gusta ir con más parches que la leche.
    Así es que voy a aprovechar que puedo venderlos y comprar otros. Que serán una o dos tallas más pequeños, es decir la 38 o 37 y aquí es donde me viene la duda. En unos Seba High que tengo me pillé la 37 y estoy muy contento porque son mi talla, pero sé que los Rollerblade dan menos talla y en las tablas un 37 de Seba es un 38 de Rollerblade.

Os pillaríais un 38 o un 37? Yo uso de zapato normalmente un 39, pero es que en los zapatos tampoco me fijo porque también he usado zapatos del 40 y del 38 y me han ido bien.
    Mi pie mide 23,7 aprox. milímetro arriba o abajo.

Saludos y gracias, es que no quiero meter la pata otra vez.

Luis Arroyo
    Participante

Una ayudita con lo de la talla por fi…

Saludos.

Yves
    Participante

Yo me pillaria 38, 37 igual te hace daño y los botines de RB tampoco ceden demasiado 😉

Luis Arroyo
    Participante

Muchas gracias por el consejo, me he medido ya mil veces el pie y me sale eso, 23,7 cm. y con calcetín pues rozo ya los 24, y evidentemente yo siempre me lo pongo con calcetines y una cosa que nunca se ha hablado con lo de las tallas, es que además de lo de ceder el botín, no hablamos nunca de que el pie dilata cuando está caliente y más en épocas de primavera-verano, que suele ser cuando más se patina, por lo menos yo, porque aquí entre el frío y la lluvia, está jodido patinar en estas épocas.

Estoy equivocado con ese planteamiento, sé que no va a dilatar 1 cm. pero un poco supongo que sí, más los calcetines…?

Saludos.

cristian
    Participante

Yo antes tenía unos twister y calzaba de numero igual que en mis high por si te sirve como experiencia

Luis Arroyo
    Participante

Me sirve como referencia pero es que las tallas en Seba son muy cachondas, porque un 37 de Seba (yo tengo unos High del 37) no son 24 cm. como dice Seba, sino que parece ser que es algo menos, 23,6 cm. creo recordar y un 37 de Twister son 23.5 cm., y un 38 de Seba son 24,5 cm. y un 38 de Rollerblade son 24 y sin embargo el 40 de Seba, creo que son más de 26,1 cm. cuando un 40 de Rollerblade por ejemplo es 25,5 cm.

Así es que esto es un lío, no poder probártelos, y andar adivinando y luego que si portes para arriba y para abajo con las devoluciones… de ahí mi insistencia.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.