talla de las guias (pregunta un poco tonta)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    neburresku
    Participante

Puede que sea una pregunta muy básica pero quisera saber si una guia de la talla L se puede poner en unos patines de talla inferior a una 42 y vicesversa, es decir una guia de talla L en unos patines de 43 o más. Osea que lo que quiero saber si la distancia de tornillos ufs depende o no de la talla de la bota.
    Gracias. 😀

Thias
    Participante

Si se trata de UFS, la fijacion siempre es la misma. No te tienes que preocupar del tamano de las guias para fijarlas… solo preocuparte de si te va a ir bien o no para patinar 🙂

Puedes ver en detalle las especificaciones del UFS aqui : http://www.wikinline.net/wiki/File:US6648346.pdf

Matthias

Yves
    Participante

Claro q si se puede. Hay gente q con una bota 41/42 prefiere una guia fluid talla L porq va flat o q con un 43 le guste llevar talla M. Yo mismo cuando tenia los carbono en talla 42 llevaba Kizer Slimline talla M cuando se supone q deberia llevar S pero era muy corta para mi gusto.

neburresku
    Participante

entonces supongo que lo que variara sera la distancia entre la 1ª y la 2ª rueda y la 3ª y 4ª rueda, correcto??

Yves
    Participante

Eso es pero creo q en la Slim line varia tambien el taco central

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.