Talla 35 seba

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por jali.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    gaiaxx
    Participante

Alguien que tenga los seba fr talla 35, podria decir cuanto le mide el pie?.La 36 me da con los dedos delante y la 35 no tienen, tendria que esperar a recibir. Segun el de la tienda, la 35 no me iba a valer

Yves
    Participante

Si los dedos te dan adelante menos no te entra 😉

gaiaxx
    Participante

Es que mirando las tablas de equivalencia, mi pie que mide 22,8 cm se corresponde con la 35, y la gente dice que ceden bastante, pero es cierto que los dedos me toca ya, y una 35 quizas se me doblarian, no se, depende de lo que lleguen a ceder

Yves
    Participante

Yo creo que 36 es lo ideal ya que 35 compartira bota con el 34 y eso es minusculo 😆

krys
    Participante

yo tengo la 35 en el fr y los pies me miden 23 y 23,5cm. en su momento dude si quedarme con la 34 o la 35. tambien hay que decir que estoy acostumbrada a llevar los pies muy embutidos en los patines de slalom, con lo que en mi caso el hecho de que me aprieten y sufrir no es un problema, mas bien todo lo contrario: si no llevo los pies bien apretados me siento «incomoda».

krys

gaiaxx
    Participante

Por lo que veo es cuestion de gustos, de como quieres que te queden apretados y de la técnica que se practique

jali
    Participante

Si los dedos te tocan con el 36 y con las piernas rectas, en cuanto que lleves el pie comprimido unas horas y se hinche, vas a sentir dolor como te calces un 35.
    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.