T nuts

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    alejandro
    Participante

hola, queria preguntarles si tiene arreglo el siguiente problema…

hace dos dias le deje a un compañero mis carbon 2, y hoy cuando me disponia a cambiarle la guia, me he fijado en que uno de los t-nuts(creo que se llaman asi en ingles) ha perdido la rosca… y ahora el tornillo no llega hasta el final, por lo que me queda la guia suelta.

esto tiene solucion?

Benito Lices
    Participante

Venden piezas de recambio por eso no es problema.. http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/adaptador-ufs a malas vas a la ferretería, te llevas el tornillo que no te llega a roscar del todo buscas uno igual con la misma rosca, el original te lo guardas y el otro lo cortas a la medida que te llegue a roscar bien con eso mientras que te llegan o los vas a comprar podrás ir haciendo.. 😉

alejandro
    Participante

aun no he probado nada… pero creo que esas piezas, estan entre la suela de la bota, y la «coraza» de carbono, me equivoco?? (dudo porque hay una espuma que lo tapa, y no quiero intentarlo aun=

asier gordo badiola
    Participante

Creo que es irreparable. Quizas sea que lo que esta mal sea el tornillo y no el receptor y tengas suerte. Sino toca hacer una chapuza o ya sabes pedir el dinero a tu colega que los carbon son bastante caros 😉

Yves
    Participante

Quitar se puede quitar para poner otro nuevo pero debes pegarlo con algo tipo Ceis no mas clavos para que te aguante pero es una reparacion rollo Mcgyver o si no intentar hacer una nueva rosca 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.