Sumar posts

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 479)
  • Autor
    Entradas
  • #16898 Responder
    Tito
    Participante

    pues

    #16899 Responder
    Tito
    Participante

    vale!!

    a gastar!

    #16900 Responder
    Tito
    Participante

    😛

    #16925 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo pondre una chica en pelotas

    #16926 Responder
    miguel
    Miembro

    Y otra mas:

    #16927 Responder
    miguel
    Miembro

    Y esta la mejor , pero no me deja poner la imagen …o sea teneis que hacer el esfuerzo de copiar el enlace en la barra de direccion

    http://members.tripod.com/gana_en_progo … bajala.jpg

    #17009 Responder
    Merlu
    Participante

    XDDD

    #17374 Responder
    Sergitux
    Participante

    Hola soy nuevo 😳

    #17376 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola soy nuevo

    Yo también! 😉

    Y ya que estoy aquí, alguien me puede contestar a una pregunta: que patines me aconsejáis para empezar y que tengan rodamientos y que es el abec y que dureza de rueda para saltar que protecciones necesito y que es el rockering y que es el freeskate porque no se si coger ruedas de 90mm si hago hockey que palo escojo y si mi niño puede patinar sin romperse?

    Prometo que he buscado en el foro y no he encontrado respuesta a esta pregunta… 🙂 )

    #17379 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»carles»:3l8dn6cv]
    Y ya que estoy aquí, alguien me puede contestar a una pregunta: que patines me aconsejáis para empezar y que tengan rodamientos y que es el abec y que dureza de rueda para saltar que protecciones necesito y que es el rockering y que es el freeskate porque no se si coger ruedas de 90mm si hago hockey que palo escojo y si mi niño puede patinar sin romperse?

    Prometo que he buscado en el foro y no he encontrado respuesta a esta pregunta… 🙂 ) [/quote]

    Me falta el smiley que represente mi ataque de risa :_D

    #17384 Responder
    Ciocur
    Participante

    Pues si lo de los «Cronopios y las Musas» os ha parecido profundo e interesante, no os quiero decir nada de «Los Cronopios y las Famas»

    Cosa fina …
    😉

    #17391 Responder
    miguel
    Miembro

    JAJAJA Carles….mu agobiado debes estar con las mismas preguntas JAJAJA

    ayam descojoneitin maiself

    #17392 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Ciocur»:3kqs1z2g]Pues si lo de los «Cronopios y las Musas» os ha parecido profundo e interesante, no os quiero decir nada de «Los Cronopios y las Famas»

    Cosa fina …
    😉 [/quote]

    Las Famas?????

    Mi intrigait veri much

    #17395 Responder
    moko
    Participante

    Hombreeeeee!! Los cronopios y las famas
    el el tema de mi tesis doctoral

    #17397 Responder
    Ciocur
    Participante

    Bueno, aqui os dejo un fragmento de «Historias de Cronopios y Famas» de Julio Cortazar:

    «Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días.

    Cuando un cronopio canta, las esperanzas y los famas acuden a escucharlo aunque no comprenden mucho su arrebato y en general se muestran algo escandalizados. En medio del corro el cronopio levanta sus bracitos como si sostuviera el sol, como si el cielo fuera una bandeja y el sol la cabeza del Bautista, de modo que la canción del cronopio es Salomé desnuda danzando para los famas y las esperanzas que están ahí boquiabiertos y preguntándose si el señor cura, si las conveniencias. Pero como en el fondo son buenos (los famas son buenos y las esperanzas bobas), acaban aplaudiendo al cronopio, que se recobra sobresaltado, mira en torno y se pone también a aplaudir, pobrecito.»

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 479)
Respuesta a: Responder #16557 en Sumar posts
Tu información: