Sumar posts

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 479)
  • Autor
    Entradas
  • #47569 Responder
    alpdauet
    Participante

    #47570 Responder
    alpdauet
    Participante

    #47571 Responder
    alpdauet
    Participante

    Por fin llego a los 1000 post. ❗ ❗ ❗ 😆

    #47580 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya me extrañaba a mi que posteases tanto de golpe. Al menos pon algo en tus post para que riamos!!!!

    😉

    A ver si esta primavera nos vamos a dar una vuelta por ahi con los de BCN, pero esta vez no sera oficial de la APB porque mi novia a ya no está en la junta de APB

    #47582 Responder
    alpdauet
    Participante

    Salían los números animados del 1 al 8 para cantar el mambo, pero no se porque ahora no salen. ❓

    He puesto una solución de emergencia 😕

    A ver si es verdad que venis, pero avisa con tiempo.
    Como es que sin estar en la junta de la APB no se pueden proponer rutas. ¿No sería más logico que la nueva junta apoyara las iniciativas de los socios?

    #47583 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno a nivel publicidad es muy distinto si lo hace la junta o no. Te ponen la noticia en portada y se entera todo el mundo…enfin….yo estoy contigo que cualquier socio pueda montarlo.
    Tambien lo que pasa es que si lo monta la junta entra el seguro ,pero un particular aunque se sea socio no entra el seguro.

    Solo decirte que llevo 10 dias pidiendo que me pongan como noticia el concurso de videos y por fin me lo ponen mañana.

    #47592 Responder
    Naxo
    Participante

    Voy a tunear los tornillos de la caña, les pondre alerones

    #47640 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:3h7aremj]Naxo, eso es una esquirla, pues duele un huevo sí.[/quote]

    Yo no tengo de eso 😀 😯

    #47641 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1zf5ou0d][quote=»jali»:1zf5ou0d]Naxo, eso es una esquirla, pues duele un huevo sí.[/quote]

    Yo no tengo de eso 😀 😯 [/quote]

    Digo la eskirla, que huevos creo que si me quedan… 😀 oops:

    #47645 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pero quién es Quirla?

    #47716 Responder
    Naxo
    Participante

    Mmmmm…… tu? 😐

    #47726 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    No, Jali es la enciclopedia médica on line ( in line ) je je

    #47727 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me paso algo horrible. me crucé con un amigo que patina, y me acerqué por detrás y al grito de «ehhh maricoooooon» le quité la gorra cuando pasó a mi lado. Entonces ví que no era mi amigo. Pero siguió de largo, seguramente pensando que lo atacó algun… junkie? 🙂
    Tronco, lo siento horrores, te confundí. Por favor espero que hayas pasado luego otra vez por ese ahí a recoger la gorra, te grité pero claro no paraste. Esperé unos 10 minutos rojo de verguenza y la dejé en el borde de la escalera.
    vaya semanita que llevo. y todavía queda el sábado. (el domingo se supone que es el 1º día de la semana siguiente, no?).
    ya me imagino que alguien habre un hilo del tipo «[MADRID] Templo de Debod en invierno?» y se pone a despotricar contra los zumbados.

    #47729 Responder
    Josu
    Participante

    jajajaja, pues si que habras tenido que pasar verguneza si. jajajaj 😆 😆

    #47753 Responder
    Naxo
    Participante

    si fuese una chica no pasaba nada 😉

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 479)
Respuesta a: Responder #47961 en Sumar posts
Tu información: