Sugerencias para Inercia

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #88494 Responder
    Yves
    Participante

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=5893
    Este es el tinte con el q tiñen los patines,no es muy complicado hacerlo.

    Asi es como qda.

    #88496 Responder
    OldSchool
    Participante

    inviernos, en ningún momento he querido hacerte ver que me hayas ofendido ni algo parecido, creo que una de las cosas que caracteriza a este foro es que todos los usuarios nos hablamos con respeto siempre, de hecho te agradezco que me resolvieses parte de mis dudas, fui yo quien cometió el error interpretando mal tu mensaje, ahora lo entiendo todo, y de hecho estoy de acuerdo contigo, los patines para mi también deben suponer una conjunción de todo, estética, buen rendimiento, etc.

    De lo que comenta Yves del tinte, me parece complicado que yo pueda obtener los resultados que consiguen ellos, cuando además hacen combinaciones de 2 colores, distintos tonos del mismo color, etc.

    #88503 Responder
    Yves
    Participante

    Lo del tinte esta bien al principio porq luego se va quitando en la zona de los raspones, no se si tintaria un remz ya q en blanquito me encanta. Cierres de otro color y guia de otro color y solucionado

    #88505 Responder
    OldSchool
    Participante

    estoy completa y absolutamente de acuerdo, nada que añadir

    #88508 Responder
    inviernos
    Participante

    Old, todo solucionado.

    Yo probe a teñir el shell blanco de los VII a negro, y las guias tambien… fue un poco fracaso, xq el shell quedó marron y las guias quedaron negras perfectas.

    Ahora, el marron con los raspones no se ha ido, y las guias, se ha ido quitando con los raspones.

    Luego a la noche te pongo unas fotos.

    Los Remz 0901 no los puedes teñir, si no hacemos un autocar para ir a pegarte 😛 .

    #88753 Responder
    neburresku
    Participante

    Mirad ya han activado la herramienta que nos anunciaban el otro día:
    http://www.theconference.org/2009/conf_usd/custom/index.php

    3333ch 33ch Bravisimo.

    Aunque tengo un pequeño pero y es que no aparecen los shells de este año(no esta el shell gris de los evo 09), bueno, aun así me quito el sombrero.

    #88754 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»neburresku»:12lqejmg]Mirad ya han activado la herramienta que nos anunciaban el otro día:
    http://www.theconference.org/2009/conf_usd/custom/index.php

    3333ch 33ch Bravisimo.

    Aunque tengo un pequeño pero y es que no aparecen los shells de este año(no esta el shell gris de los evo 09), bueno, aun así me quito el sombrero.[/quote]

    Hemos entrado en una nueva era en lo que a customs respecta 😆 😆

    #88760 Responder
    thenameless
    Participante

    No se puede hacer custom con unos legacy… muy mal… con lo que molaria customizarlos…

    #88778 Responder
    inviernos
    Participante

    impresionante. 3333ch 33ch 666(( 6((

    #88780 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya os lo dije… 8) 8) 8)

    #88781 Responder
    Yves
    Participante

    No se puede con el legacy porq es el USD q menos se vende y a la gente no le gusta demasiado.

    #88782 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»OldSchool»:2d0j9r9f]estoy seguro remedyz y te lo digo ahora que he entrado en la cuenta atrás para cogerlos, 3 semanas!con la paga de diciembre caen fijo! eso si he visto el custom del mes en «inlinemagacine de mallorca» y cambiando muy poco ganan aún más:
    http://www.magma-productions.com/index. … ry/setups/

    los cierres que lleva este custom serán de Usd no?
    Y ahora que hablas de centavos Remedyz, se me plantea la posibilidad de comprarlos en dolares…en aggressivemall (que conste que los compraría en inercia, por apoyar el mercado español y porque invierto en mi rollo, amo esta cultura y egoistamente quiero que siga creciendo a este lado del atlántico, que es donde más me puedo beneficiar de su crecimiento, pero hoy sólo los americanos tiñen remz…)
    Alguien que haya comprado en esta tienda me puede contar su experiencia? gastos de envio, aduanas, servicio, etc.[/quote]yo tambien queria saber si alguien a comprado en usa o latino america porque queria saber si aparte de los precios que tienen de gastos de envio te cobran algo de aduanas o algo por el estilo y que conste que lo compraria en inercia o en la tienda mas cercana que tengo en madrid que es serueda pero no tienen los genesys edicion limitada rojos no los jeff stockwell red aunque esos estan sobre encargo.

    #88784 Responder
    OldSchool
    Participante

    si que te cobran gastos en la aduana, creo que desde la página te daban un opción para catalogar el envio como un regalo, lo que te permitía ahorrarte algo, pero esto tengo entendido que ya no funciona, por lo que sé, los costes de aduana van en proporción del precio del articulo, entonces otra opción que por lo visto te dan desde la página es poner un precio ficticio y mucho más bajo que no se corresponde con el real asi te ahorras algo. De todas formas, yo no se cuánto es exactamente lo que te cobran, esta es toda la información que te puedo dar, si te enteras de algo postealo por aqui.

    #88786 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo os puedo hablar de una experiencia que tuve con la aduana
    Yo compre una cosa por ebay (ya se que no es lo mismo que una tienda…) y me lo paro la aduana (no siempre te lo paran todo). Me mandaron una carta diciéndome que tenia que enviarles la factura de compra (nada de decir que es un regalo, eso ya no cuela) y que ya con esa factura calcularían lo que tendría que pagar, entonces yo cogí la factura y le hice una modificación, le baje el precio vamos… pero sin desfasarme porque se dice que ellos tienen allí unos topes y que si te pillan el fraude, te puede caer una multa gorda (también puedes pensar que es solo para meterte miedo y que no hagas fraude…). Yo aunque me dijeron que enviase la factura, fui allí, a la aduana en Madrid, entregue la factura, te hace esperar un momento, te dan lo que tienes que ingresar, vas a unos bancos que hay por allí cerca y con el resguardo del pago, te dan el producto.
    Yo no me pase con el precio, pero uno que había allí en la aduana hizo la pirula… pero bien, dijo que lo que había en la caja eran calculadoras y en realidad eran iphones de cuando todavía no están en España.
    Menudo chollo! xD
    También tengo que decir que si la factura esta bien detallada en el paquete, ya te meten el pago en el envió y solo tienes que pagarle al repartidor.

    #88787 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues mira a mi lo que pasa es que me cobran 59 dolares por el envio mas los patines que son unos sxjado stockwell red por 157 dolares que serian 216 dolares al cambio serian unos 144 euros esntonces no se cuanto tendria que pagar de aduanas en caso de que lo pillen.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
Respuesta a: Sugerencias para Inercia
Tu información: