[SUGERENCIA] Chat en el foro

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #43874 Responder
    karwell
    Participante

    He visto foros de este mismo estilo que tienen una pequeña ventana de chat en la parte superior de la pantalla, debajo de la publicidad y el menu de navegacion. Me parece una idea cojonuda y podriamos echar unas risas o bien hablar de lo que sea, que os parece ?

    ejemplo:

    http://www.forokiters.com

    Es el foro de unos amigos donde participo y desde que pusieron el chat es mucho mas entretenido 😉

    #43884 Responder
    TGD
    Miembro

    no me funciona 😕 (bajo opera + msie entro texto y no pasa nada)

    no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?

    #43892 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TGD»:2aeedclo]no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?[/quote]

    Yo diria que si.

    #43903 Responder
    karwell
    Participante

    teneis que estar registrados para verlo…

    #43999 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:3gwl94mb]no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?[/quote]

    #44002 Responder
    karwell
    Participante

    no veo ningun shoutbox 😕

    #44005 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»karwell»:20pci7a2]no veo ningun shoutbox[/quote]

    #44006 Responder
    karwell
    Participante

    Vale gracias , soy capullo, es que yo solo entro en el foro 😉

    #44010 Responder
    TGD
    Miembro

    okis, pero y:

    [quote=»TGD»:2fh38912]no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?[/quote]

    #44024 Responder
    miguel
    Miembro

    Tened en cuenta que inlineonline es algo mas que un foro…es una web de CONTENIDOS, donde todos podéis crear artículos interesantes para colgarlos de la web

    #44050 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo creo que lo que Karwell andaba buscando es una columna de chat en un lateral que no se mueva mientras andamos leyendo artículos por el foro… ❓

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [SUGERENCIA] Chat en el foro
Tu información: