[SUGERENCIA] Chat en el foro

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    karwell
    Participante

He visto foros de este mismo estilo que tienen una pequeña ventana de chat en la parte superior de la pantalla, debajo de la publicidad y el menu de navegacion. Me parece una idea cojonuda y podriamos echar unas risas o bien hablar de lo que sea, que os parece ?

ejemplo:

http://www.forokiters.com

Es el foro de unos amigos donde participo y desde que pusieron el chat es mucho mas entretenido 😉

TGD
    Miembro

no me funciona 😕 (bajo opera + msie entro texto y no pasa nada)

no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?

miguel
    Miembro

[quote=»TGD»:2aeedclo]no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?[/quote]

Yo diria que si.

karwell
    Participante

teneis que estar registrados para verlo…

TGD
    Miembro

[quote=»TGD»:3gwl94mb]no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?[/quote]

karwell
    Participante

no veo ningun shoutbox 😕

TGD
    Miembro

[quote=»karwell»:20pci7a2]no veo ningun shoutbox[/quote]

karwell
    Participante

Vale gracias , soy capullo, es que yo solo entro en el foro 😉

TGD
    Miembro

okis, pero y:

[quote=»TGD»:2fh38912]no es lo mismo que tenemos en portada debajo del menu de navegacion a la izquierda (shoutbox) ?[/quote]

miguel
    Miembro

Tened en cuenta que inlineonline es algo mas que un foro…es una web de CONTENIDOS, donde todos podéis crear artículos interesantes para colgarlos de la web

Telémako
    Participante

Yo creo que lo que Karwell andaba buscando es una columna de chat en un lateral que no se mueva mientras andamos leyendo artículos por el foro… ❓

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.