Subir las ruedas del medio o quitarlas?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #108017 Responder
    David
    Participante

    Que me aconsejais soy un poko novato hablando de esto
    gracias

    #108020 Responder
    Elosegui
    Participante

    puedes poner unas ruedas mas pequeñas que van con rodamientos, tambien puedes poner unas antirocker k no necestias rodamientos ni nada… y yambien puedes probar guias de freestyle k van sin ruedas en medio o probar las crete originals que no tienen ruedas en medio pero lleva unos tacos en medio… para mi gusto son las mejores guias que he probado… yo t aconsejo las create 100% y si no kieres cambiar la guia depende de dnd vayas a patinar y los bordillos como sean… si es skatepark sin cambiar de guias antirocker y si es calle yo pondria freestyle si los brodillos son redondos y grandes y sino antirokers tmb

    #108022 Responder
    luis
    Participante

    Al menos sube las ruedas,te sera más fácil hacer trucos,

    https://inlineonline.com/material-patinaje-agresivo/tipos-de-guias-y-medida-maxima-de-ruedas.html

    Un saludo

    #108041 Responder
    Yves
    Participante

    En tus patines no puedes subir las ruedas. Subir las ruedas es un poco algo q no vale de mucho porq la dureza de las ruedas sigue siendo la misma (muy baja para hacer la funcion de antirockers) y te vas a qdar pegado en los grinds 😉
    Solo permiten variar las levas 2 guias en el mercado, el sistema de levas hace q la guia sea mas fragil en esa zona y por tanto qda muy poco para q desaparezca 😉

    #108050 Responder
    luis
    Participante

    Bueno es más incómodo y mucho mas técnico pero siempre se a patinado con ruedas iguales de dureza en el centro y se puede hacer lo mismo ,con subirlas un poco puedes hacer cosas.mejor si tienes una guía con antirocker o incluso sin ruedas centrales

    #108052 Responder
    Yves
    Participante

    Pero solo se pueden subir con las Slimline 1 y las RB Switch, ninguna mas tiene sistema de levas 😆 😆 😆
    Por subirlas no es mas facil porq pueden qdarte hasta mas cerca del groove depende la guia 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Subir las ruedas del medio o quitarlas?
Tu información: