Subir la rampa

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    K2D2
    Participante

wenas, el tro dia estuve en el skatepark y mas o menos m va bn todo menos una cosa subir la rampa hasta el final! no se x q pero yo aunque quiera llegar hasta arriba para engancharme en el tubo no puedo no llego giro sin querer y m vuelvo para abajo ya no se q hacer he visto videos d todo tipo y no consigo hacerlo algun consejo q puedan decirme o algo se los agredecere muxo y si ha alguien le ha pasado lo mismo q m diga como lo consiguio sacar por favor muxas gracias

Remedyz
    Participante

Para llegar hasta arriba, a parte de llevar velocidad suficiente, tienes que flexionar las rodillas antes de llegar a la transición, y volver a estirarlas justo despues de pasarla.

Eso se llama «pumping»

Siento no haber encontrado un video mejor, pero en este se aprecia bastante bien el «pumping»

Fijate como antes de entrar a la rampa se agacha ligeramente:
    http://www.youtube.com/watch?v=kWMoS97r … re=related

K2D2
    Participante

muxas gracias mañana lo intentare en el skatepark y te cuento

Remedyz
    Participante

Espero ansioso escuchar tus progresos, ojala te sea de ayuda 😆 😆

inviernos
    Participante

A mi lo que me dá panico es volar por encima del coping… alguna ayuda extra??

Remedyz
    Participante

Practicar primero en una extension, si no hay extensiones en tu park, pues
    simplemente procura saltar hacia arriba un poco antes de llegar al coping, y sobre todo recoge las piernas antes de aterrizar de nuevo en la rampa, asi evitas entallar.

neburresku
    Participante

Joe. Este post me viene muy bien a mi también. A mi lo que me pasa es que por mas que me esfuerzo no llego ni tan siquiera al coping. Y por cierto qué es entallar (disculpad mi ignorancia 😳 )

Remedyz
    Participante

[quote=»neburresku»:34fdpiic]Joe. Este post me viene muy bien a mi también. A mi lo que me pasa es que por mas que me esfuerzo no llego ni tan siquiera al coping. Y por cierto qué es entallar (disculpad mi ignorancia 😳 )[/quote]

Anda hombre no hay nada que disculpar cuando no se sabe se pregunta y punto todos hemos pasado por eso 😆 😆

Entallar es cuando al hacer un aereo en el momento de la bajada caemos chocando con el coping en vez de en la rampa, como si fueramos a disaster, y si estas empezando con los aereos, generalmente entallar es sinonimo de irse al suelo xD

K2D2
    Participante

ayer lo estuve probando lo del pumping y ya mas o menos subo mas pero todavia no m engancho en el coping el viernes probare a coger mas velocidad a ver si consigo llegar arriba pero es q todavia m da medio miedo no se como perder ese mieda :S

K2D2
    Participante

ya subo hasta arriba hasta a veces me paso del coping pero no m engancho en el coping todavia no se q m pasa no lo entiendo cada vez q voy a subir la rampa para engancharme pongo las manos al final de la rampa no soy capaz de dejar los patines q suban hasta el coping no se por que. estoy desesperadoo:S algun consejo o algun truco para engancharme se lo agredecere muxo!

gangstar_ victor
    Participante

no te desesperes ya te saldra de mientras practica otras cosas

K2D2
    Participante

oks intentare sacarme ahora el frontside y otra pregunta para no abrir otro tema donde m recomiendan empezar con el frontside en un tubo o un muro

inviernos
    Participante

Yo creo que lo mejor es empezar en un muro bajito, aunq si es mas bajo el tubo mejor.

Lo suyo es que no metas el pie doblado, xq si no la ostia es segura. Lo mejor es que entres con las piernas a lo Linamorgan, y ya con la practica vayas cerrando y colocando mas los pies.

Cuando me refiero bajito, es una altura tipo bordillo, o escalón… asi si te caes la ostia es menor.

Un saludo y paciencia, las cosas salen con la practica. (Usa protecciones)

K2D2
    Participante

oks muchas graciasss!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.