Status de los usuarios

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #19281 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»TGD»:eplnkzbe]
    los que han de estar informados ya estan enterrados[/quote]

    ¿Veis? a veces es mejor no estar informado 😛

    [^Willy^] // Felices Fiestas

    #19283 Responder
    Greco
    Participante

    Jajajajaja, volviendo al tema principal…, si todo el mundo esta de acuerdo mas o menos ¿podriais poner ya los nuevos status?, ¿o nos los van a traer los Reyes? Por favor, Reyes… que sean con ruedecitas de patines como dijo Miguel 😀

    Salu2.

    #19300 Responder
    YpSiLoN
    Participante

    Hola a todos:

    Sin jerarquias, un foro comunista!! jajaja, es broma.

    Lo de los status es una buena idea, aunque en otros foros he visto como la gente escribe dos palabras por mensaje, por el simple hecho de llegar a otros status (hay frikis para todo, jeje).

    Por cierto, en el primer post me presenté, para quien no tenga ni idea de quien soy 🙄

    Un saludo.

    #19420 Responder
    Greco
    Participante

    Y bien? Alguna novedad o decision al respecto? Que algun Administrador diga algoooooooooo…

    Salu2

    #19523 Responder
    Greco
    Participante

    Nos hemos quedado sin regalo de reyes 😥 , y a mi que me hacia tanta ilusion… 🙁 , al final que, ¿se va a hacer o no se va a hacer?.

    Salu2.

    #20560 Responder
    rouges
    Participante

    A mí me parece una buena idea.
    – Nos podríamos guiar por los dólares de cada persona o simplemente por el número de mensajes. Sé que no guarda ninguna relación que a más cantidad de mensajes, más conocimientos tiene una persona o mejor nivel de patinaje tiene el forero. Pero usando otra herramienta más como el status, el foro sería más ameno.
    – Creo que es un incentivo para el foro, para que la gente participe, se muestre más activa y en general el foro tenga más vidilla.
    – Me parece bien también para los usuarios de compra-venta, pues siempre te inspira más confianza comprar a una persona que participa bastante en el foro que otra que no tiene casi mensajes (aunque hay de todo).

    Después del tocho propongo los siguientes:
    1-50 Novato
    51-300 Roller
    301-1000 Intermediate Roller
    1001-2500 Crazy Roller
    >2500 Pro

    #20568 Responder
    Greco
    Participante

    Vaya, por fin me rescatan el topic, a ver, señores administradores y moderadores, que queremos status 👿 ¡coño! 😛 oops: ) 😀

    Salu2.

    #20575 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Enga vaaaaaaaaa, status nuevos!!!! Que la iniciativa parece que es una buena idea!!!

    (Que me ha amenazado si no le apoyo 🙄 es bromaaa 😳 )

    #20585 Responder
    rouges
    Participante

    pasen y dejen sus opiniones

    #20588 Responder
    marmaib
    Participante

    A ver si alguien me puede explicar eso del status… que no me entero bien.
    Pero me parece que es la categoría adquirida por los miembros dependiendo de ciertos factores, que no sé cuales son. Y que está relacionado con eso de los «dolares», moneda que, por otra parte, me interesa bien poco usar 8)
    Gracias

    #20591 Responder
    Greco
    Participante

    (Que me ha amenazado si no le apoyo 🙄 es bromaaa 😳 )

    Mas bien a sido al contrario…, te he prometido contrapartidas si me ayudas 😛 . Jajajajajaja.

    Salu2.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #19096 en Status de los usuarios
Tu información: