Jajajajaja, volviendo al tema principal…, si todo el mundo esta de acuerdo mas o menos ¿podriais poner ya los nuevos status?, ¿o nos los van a traer los Reyes? Por favor, Reyes… que sean con ruedecitas de patines como dijo Miguel 😀
Sin jerarquias, un foro comunista!! jajaja, es broma.
Lo de los status es una buena idea, aunque en otros foros he visto como la gente escribe dos palabras por mensaje, por el simple hecho de llegar a otros status (hay frikis para todo, jeje).
Por cierto, en el primer post me presenté, para quien no tenga ni idea de quien soy 🙄
A mí me parece una buena idea.
– Nos podríamos guiar por los dólares de cada persona o simplemente por el número de mensajes. Sé que no guarda ninguna relación que a más cantidad de mensajes, más conocimientos tiene una persona o mejor nivel de patinaje tiene el forero. Pero usando otra herramienta más como el status, el foro sería más ameno.
– Creo que es un incentivo para el foro, para que la gente participe, se muestre más activa y en general el foro tenga más vidilla.
– Me parece bien también para los usuarios de compra-venta, pues siempre te inspira más confianza comprar a una persona que participa bastante en el foro que otra que no tiene casi mensajes (aunque hay de todo).
Después del tocho propongo los siguientes:
1-50 Novato
51-300 Roller
301-1000 Intermediate Roller
1001-2500 Crazy Roller
>2500 Pro
A ver si alguien me puede explicar eso del status… que no me entero bien.
Pero me parece que es la categoría adquirida por los miembros dependiendo de ciertos factores, que no sé cuales son. Y que está relacionado con eso de los «dolares», moneda que, por otra parte, me interesa bien poco usar 8)
Gracias