Soy nuevo y necesito ayuda.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Julián Cabanillas
    Participante

Hola a todos, como habreis leido en el titulo soy nuevo por aqui, un placer 😉 , y me gustaria plantear una duda:
    Tanto yo como mi parienta queremos empezar en el patinaje, yo ya tengo algo de experiencia en deportes agresivos ya que tambien practico skate, pero aqui se plante mi duda, Freeskate o Fitness?
    Se que ahi muchos post sobre esto y me los he leido, pero sige sin quedarme claro.
    Por ejemplo, nosotros buscamos algo para movernos en pueblo (donde vivimos) y en ciudad, como es Sevilla, o para ir a casa de mi tia en la calle de atras, pero tambien para praticar algo de saltos y demas, no solo limitarnos a desplazamiento.
    Deberiamos entonces decantarnos por los Freeskate? Por lo que tengo entendido tambien se pueden utilizar para dichos desplazamientos no?¿
    Muchas gracias de antemano y espero ser bien acogido en este foro, que seguro que sera asi ^^
    Salu2

marmaib
    Participante

Freeskate, en mi opinión.

saludos 🙂

lacurva
    Participante

Opino igual que Marmaib, si vas a dar saltos unos de fitness descartados, con los de free puedes hacer rutas perfectamente.

jali
    Participante

Freeskate.

Siu
    Participante

Yo tengo dos pares de patines, unos de fitness y otros de freeskate y opino como mis compañeros, de cabeza a por los de freeskate. 🙂

Saludos. Siu.

Julián Cabanillas
    Participante

Muchísimas gracias a los 4 por haber contestado de forma tan clara XD, supongo que con lo que me habéis dicho iremos a por unos freeskate.
    De nuevo muchas gracias a todos ^^

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.