soy nuevisimo! y necesito ayuda!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    leonardo leiva
    Participante

Amigos! Bueno, les cuento que estoy super entusiasmado con volver a patinar, patinaba de chico y ahora tengo 27 y muchas ganas de retomar.
    La cosa es que ando buscando unos patines de esos que se remueve o se desmonta la linea de ruedas, por la comodidad de moverme unas cuadras y sacarle las ruedas para poder caminar. (muy fitness, algunos dias a la semana)
    Anduve preguntando en algunas casas y no tienen lo que busco, pero encontre estos en internet:

Marca: Rossignol
    Color: Combinados Negro / Gris / Azul Oscuro
    Talle: US 12 / UK 11 / EU 45
    Ruedas: 76 mm / 78A
    Barrales: Aluminio 6005

No puedo adjuntar las fotos pero aca esta el link donde los pueden ver:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92129268-rollers-rossignol-lineas-de-ruedas-desmontables-excelentes-_JM

Estan a un precio razonable, y son mi numero!!! Quisiera que me comenten acerca de lo que ando buscando (se consigue? nuevos?) y mas importante aun sobre las imagenes y los patines que encontre, seran buenos?
    yo mido 183, y peso 95 kg…

Muchas gracias !!!!!

Attachments:
    Rodrigo
    Participante
    leonardo leiva
    Participante

Muchas gracias por la respuesta, me lei todos los posts! Muy interesante la informacion, aunque no vi ninguno relacionado con esta marca en particular! GRacias! Cualquier ayuda es super bienvenida.

jali
    Participante

Depende de lo que consideres tú como precio razonable, siempre teniendo en cuenta que ese patín es algo antiguo, ni siquiera ya Rossignol trabaja patines.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.